Mayo DE 2022

12MayMay

Crea tu propia página web09:00 - 14:00 Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca

Taller incluido en el módulo Marketing en internet y redes sociales.

Crea tu propia página web

Taller incluido en el módulo Marketing en internet y redes sociales.

Jueves, 12 de mayo. De 9 h a 14 h

• Qué es WordPress
  • Cómo instalarlo. Realizaremos la instalación de WordPress
  • Cómo mantenerlo. Aspectos importantes para el mantenimiento de vuestro sitio web en WordPress
  • Hablaremos de cómo escoger la plantilla que mejor se adapta a la imagen de la empresa y a sus necesidades de comunicación según el sector y contenidos a publicar y seleccionaremos una para trabajar con ella.
  • Cómo usarlo. Crearemos distintas páginas del sitio web, publicaremos imágenes, editaremos textos e instalaremos módulos que permitan trabajar de forma profesional y optimizar la presencia de la empresa en internet.

Acción enmarcada en el Convenio de Colaboración entre el Instituto Aragonés de Empleo y la Cámara de Comercio de Huesca. Financiado por el Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Empleo.

(Jueves) 09:00 - 14:00

12-05-2022