Septiembre DE 2018

20SepSep

Taller: Innovación y Design Thinking para proyectos colaborativos15:00 - 17:00 C/ Manuel Alabart, 23 FragaComarca del Bajo Cinca

La incorporación de sistemáticas y herramientas ágiles de innovación en la empresa constituye un aspecto básico para la supervivencia y desarrollo empresarial. El design thinking es un método que nos sitúa en la mente del “diseñador”. Nos ayudará a empatizar con las necesidades reales del usuario a través de trabajo multidisciplinar y colaborativo, y a estructurar, prototipar y testar las ideas.

Contenido:

• Gestión de proyectos
  • Herramientas de emprendimiento colectivo e innovación.
  • Design thinking para el desarrollo de proyectos colaborativos.
    • Concepto de design thinking. Utilidades.
    • Colaboración con el cliente, trabajadores y grupos de interés.
    • Fases del design thinking. Ejercicios prácticos

Taller coordinado por el Departamento de Creación y Consolidación e impartido por Fundesa, en el marco del Convenio por el desarrollo Socioeconómico de la Comarca de Bajo Cinca firmado por la Comarca de Bajo Cinca/Baix Cinca, la Asociación Empresarial Intresectorial del Bajo Cinca y la Cámara de Comercio.

Impartido por Jorge Gómez (Fundesa).

(Jueves) 15:00 - 17:00

Comarca del Bajo Cinca