Junio DE 2016

29JunJun

Sesión en Inicio a la exportación (Barbastro)11:00 - 13:00 Avda. Estación, s/n 22300 BarbastroFeria de Barbastro

En colaboración con la Comarca del Somontano, el Ayuntamiento de Barbastro y la Asociación de Empresarios de Barbastro, el Servicio de Internacionalización de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca organiza una jornada formativa dirigida a empresas sin experiencia en los mercados exteriores que se encuentran en las etapas iniciales de su internacionalización, así como a emprendedores con vocación internacional que quieran dar los primeros pasos para hacer realidad su proyecto en el exterior.

A cargo de técnicos del Servicio, los asistentes contarán con una visión práctica de los trámites básicos de la operativa del comercio exterior, conocerán qué términos han de manejar y qué figuras intervienen en el proceso.

Gratuito previa inscripción: pgracia@camarahuesca.com

Convocatoria Iniciación Exportación – Barbastro (archivo pdf)

(Miércoles) 11:00 - 13:00

Feria de Barbastro