Julio DE 2018

26JulJul

Seminario: Fundamentos básicos para abordar la internacionalización11:00 - 13:00 Avda. Estación, s/n 22300 BarbastroFeria de Barbastro

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca y el Ayuntamiento de Barbastro ofrecen a las empresas expositoras de FERMA 2018, así como a las que estén valorando su participación, la posibilidad de adherirse gratuitamente al PROGRAMA DE ACTIVIDADES PRE FERMA 2018 que recoge una serie de jornadas formativas que ayuden a la empresa a preparar su producto para la internacionalización.

La presente actividad tiene como objetivo aportar una visión práctica de los trámites básicos de la operativa del comercio exterior, conocerán qué términos han de manejar y qué figuras intervienen en el proceso.

(Jueves) 11:00 - 13:00

Feria de Barbastro