Octubre DE 2020

21 - 25OctNov

Programa de Mindfulness, liderazgo consciente y alta productividadOctubre 21, 18:00 - Noviembre 25, 19:30 Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 HuescaCámara de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca

FECHA Del 21/10/2020 al 25/11/2020  DURACIÓN 9 horas

HORARIO Miércoles de 18:00 a 19:30 horas (21, 28 octubre, 4, 11, 18 y 25 de noviembre)
PRECIO 165 euros

Este programa está diseñado para dar respuesta al momento que estamos todos viviendo y está dirigido a empresas que quieran cuidar la salud de sus empleados y deseen dotarles de efectivas herramientas que generen mayor confianza, bienestar y liderazgo consciente y así poder navegar estos momentos con mayor calma, foco en lo importante, energía y contribución.

El enfoque es el entrenamiento del bienestar como un conjunto de habilidades que se pueden aprender, partiendo como premisa importante el tomar responsabilidad individual y de equipo para liderar desde el bienestar.

Este programa responde a la actual necesidad que pueda tener tu organización para proveer un marco fácil y práctico para desarrollar mayores niveles de bienestar y un mayor liderazgo sostenible e inspirador.

«Permite que todas y cada una de las personas que trabajan en tu organización lideren desde la vitalidad, el equilibrio y la contribución en estos momentos. Crearás una empresa sostenible, inspiradora e inigualable” Sonia Úbeda García

OBJETIVOS

1. Liberar Tensiones físicas y fortalecimiento de la musculatura profunda de la espalda para prevenir riesgos ergonómicos.
  2. Maximizar el estado mental para pensar con claridad, desde la calma, con total foco, y potenciar el pensamiento estratégico y creativo. Esto hace que el valor que se en tu trabajo.
  3. Cómo conocer tu estado emocional para gestionar emociones que te limitan y poder gestionarlas y transformarlas para que estén a tu favor en todo momento y te empoderen para seguir tu día al máximo nivel.
  4. Conectar con la visión del líder que quieres ser y con tu propósito y misión en tu puesto de trabajo.

ENFOQUE Y METODOLOGÍA

• Se aprenderán marcos mentales, y herramientas para entrenar nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro Bienestar y Liderazgo consciente, junto a una Alta Productividad.
  • Cada sesión tendrá parte teórica y una parte práctica, junto a un espacio de reflexión individual para implementar lo aprendido en el día a día.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

1. Mayor flexibilidad corporal, mental y de comportamientos
  2. Mejora de la posición del cuerpo y fortalecimiento de espalda para prevenir riesgos ergonómicos. Previene riesgos laborales
  3. Mayor equilibrio emocional y estado de ánimo, activando la respuesta de relajación cuerpo-mente propia del sistema parasimpático
  4. Mayor nivel de foco para trabajar en una sola tarea a la vez y concentración mental
  5. Mayor claridad mental para tomar buenas decisiones. Mayor nivel de productividad
  6. Mayores niveles de creatividad
  7. Mayores niveles de resiliencia
  8. Mayor capacidad de gestión y solución de situaciones complejas
  9. Potenciar la conexión interpersonal con el equipo y resto de compañeros
  10. Mayor sentido de propósito personal y de equipo en estos momentos
  11. Refuerzo del sistema inmune y mayor sensación de Bienestar en general a nivel individual y de equipo
  12. Comprensión de lo que supone ser altamente productivo y qué hacer para incorporarlo en la agenda del día
  13. El programa Facilita los procesos de cambio o adaptación al momento actual, tanto a nivel personal como de empresa

FORMADORA: Sonia Úbeda García

Fundadora y Directora de Embrace&Lead, donde colabora con organizaciones y profesionales para crear culturas organizativas y estilos de vida basados en el Bienestar y el Liderazgo Consciente ó Wellbeing & Mindful Leadership.

METODOLOGÍA DE LA FORMACIÓN

La formación se desarrollará en la modalidad de Aula VirtualEntorno digital que posibilita el desarrollo del proceso de aprendizaje. El alumno accede al material del programa y, a su vez, interactúa con el profesor y el resto de alumnos. Conexión desde tu equipo (es necesario que tengas habilitada la cámara y el micrófono) y visualizarás e interactuarás con el formador y demás alumnos en tiempo real.

Miércoles 21 de Octubre, 18:00 - Miércoles 25 de Noviembre, 19:30

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca

18-10-2020

165 euros (Nota: en este curso no se aplica rebaja por pertenencia al Club Cámara)