Febrero DE 2021

16 - 18FebFeb

Programa de Marketing de contenidos (Aula Virtual)De 16:00 a 19:00

Objetivos y Beneficios del programa:

Nuestro programa de MARKETING DE CONTENIDOS; da la oportunidad a las pequeñas
empresas de convertirse en editoras de información y contenido para poder brindar una
igualdad de oportunidades y mejorar sus estratégicas internas de ventas a través de sus
contenidos.
Con los conocimientos que desarrollamos en este programa, podemos CURAR y PUBLICAR CONTENIDOS de manera accesible a cualquier tipo de estructura empresarial. El objetivo del programa en poder enfrentarse al reto de optimizar el tiempo para enfocarnos en la creación de un flujo de contenidos novedosos e interesantes para mejorar de forma significativa la atención de todos nuestros clientes.
La inteligencia Competitiva que desarrollamos puede ayudarle a convertirse en el Agente
Secreto del Marketing Digital, pero paralelamente también trabajamos a nuestro Cliente
Ideal.
Nuestro Marketing de contenido agrega VALOR, basándonos en técnicas de trabajo de
comunicación directa con su Cliente Ideal, donde sabemos a los retos que enfrenta y así poder tener un campo más claro para ayudar a resolverlos y pasar a ser un referente para el negocio.

El curso se impartirá los días 16 y 18 de febrero, en horario de 16 h a 19 h, en formato de Aula Virtual, a través de la plataforma Zoom.

De Martes 16 Febrero a Jueves 18 Febrero de 16:00 - 19:00

16-02-2021