Octubre DE 2021

5OctOct

Presentación del Manifiesto: ALIANZA EUROPEA PARA EL DESARROLLO DE CORREDORES FERROVIARIOS PARA LA VERTEBRACIÓN DE LA PENÍNSULA IBÉRICA Y SU CONEXIÓN CON EUROPA12:00 - 14:00 Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca

APERTURA

• Manuel Rodriguez Chesa – Presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca.
  • Salvador Galve Martín– Decano del Colegio de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja.
  • José Javier Mozota Bernad – Decano de la Demarcación de Aragón del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

TRABAJOS REALIZADOS

• Francisco Serrano Luis – Secretario técnico del Colegio de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja.
  • Diego Artigot Noguer– Responsable de Logística, Transporte e Infraestructuras de la Cámara de Zaragoza.
  • Manuel Oliete Nicolás– Presidente de la Fundación España Eficiente y Global

CLAUSURA