Junio DE 2018

1JunJun

MISIÓN INVERSA DE COMPRADORES INTERNACIONALES (último día de inscripción)15:00 - 15:00 Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 HuescaCámara de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca

MISIÓN INVERSA DE COMPRADORES INTERNACIONALES

Maquinaria Agrícola

Barbastro, 24 de agosto de 2018

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca, en el marco del Plan Cameral de Internacionalización del Gobierno de Aragón, y el Ayuntamiento de Barbastro organizan una Misión Comercial Inversa de compradores internacionales de maquinaria agrícola en colaboración con la Obra Social “la Caixa” y Fundesa.

Se celebrará el viernes 24 de agosto en el Centro de Congresos de Barbastro como actividad paralela a FERMA 2018.

1. Objeto de la misión

La misión inversa facilita el establecimiento de contactos comerciales entre las empresas aragonesas y hasta cinco profesionales de la importación, distribución y venta en los mercados invitados.

La inscripción está abierta a todas las empresas aragonesas del sector. Para aquellas que, además decidan participar como expositores en la 57ª edición de FERMA, que tendrá lugar del 24 al 26 de agosto, la cuota de participación de esta misión correrá por cuenta del Ayuntamiento de Barbastro.

Información para inscripción en FERMA 2018:

Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro

Ixeia Lacau Sanz

ferias@barbastro.org

Teléfono: 974 311919

1. Programa de Actividades PRE MISIÓN COMERCIAL INVERSA

1. Descripción de la misión

Viernes 24 de agosto de 2018: Jornada de reuniones

• Acto de apertura de la misión inversa
  • Comienzo de las reuniones
  • Almuerzo
  • Reanudación de las sesiones de trabajo y visita a FERMA 2018

Sábado 25 de agosto de 2018: Posibles visitas a empresas

Los importadores tendrán la opción de visitar FERMA 2018 Y, según el interés mostrado, dispondrán de tiempo para visitar instalaciones de fabricantes participantes en la misión inversa. Los costes corren por cuenta del fabricante local quien será responsable de traer de vuelta al importador a Barbastro o bien, de gestionar su traslado al aeropuerto de regreso a su país de origen.

1. Cuota de participación

La cuota de participación es de 450 € + IVA y gratuita para las empresas expositoras en la Feria Regional de Barbastro – FERMA 2018.

Se precisará un mínimo de 12 participantes para ejecutar la acción.

1. Fecha límite de inscripción: 1 de junio de 2018
  1. Más información e inscripciones:

Departamento de Internacionalización de la Cámara de Huesca

Loreto Morlans Gracia

lmorlans@camarahuesca.com

Teléfono: 974 218899

CONVOCATORIA EN FORMATO PDF: CONVOCATORIA MISION INVERSA MAQUINARIA AGRÍCOLA BARBASTRO

(Viernes) 15:00 - 15:00

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca