MISIÓN INVERSA DE COMPRADORES INTERNACIONALES (último día de inscripción)

junio, 2018

Vi01jun3:00 PMVi3:00 PMFormato PresencialMISIÓN INVERSA DE COMPRADORES INTERNACIONALES (último día de inscripción)Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca, Calle Santo Ángel de la Guarda, 7

MISIÓN INVERSA DE COMPRADORES INTERNACIONALES
Maquinaria Agrícola
Barbastro, 24 de agosto de 2018

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca, en el marco del Plan Cameral de Internacionalización del Gobierno de Aragón, y el Ayuntamiento de Barbastro organizan una Misión Comercial Inversa de compradores internacionales de maquinaria agrícola en colaboración con la Obra Social “la Caixa” y Fundesa.
Se celebrará el viernes 24 de agosto en el Centro de Congresos de Barbastro como actividad paralela a FERMA 2018.

1. Objeto de la misión

La misión inversa facilita el establecimiento de contactos comerciales entre las empresas aragonesas y hasta cinco profesionales de la importación, distribución y venta en los mercados invitados.
La inscripción está abierta a todas las empresas aragonesas del sector. Para aquellas que, además decidan participar como expositores en la 57ª edición de FERMA, que tendrá lugar del 24 al 26 de agosto, la cuota de participación de esta misión correrá por cuenta del Ayuntamiento de Barbastro.
Información para inscripción en FERMA 2018:
Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro
Ixeia Lacau Sanz
ferias@barbastro.org
Teléfono: 974 311919

1. Programa de Actividades PRE MISIÓN COMERCIAL INVERSA

1. Descripción de la misión

Viernes 24 de agosto de 2018: Jornada de reuniones

• Acto de apertura de la misión inversa
  • Comienzo de las reuniones
  • Almuerzo
  • Reanudación de las sesiones de trabajo y visita a FERMA 2018

Sábado 25 de agosto de 2018: Posibles visitas a empresas
Los importadores tendrán la opción de visitar FERMA 2018 Y, según el interés mostrado, dispondrán de tiempo para visitar instalaciones de fabricantes participantes en la misión inversa. Los costes corren por cuenta del fabricante local quien será responsable de traer de vuelta al importador a Barbastro o bien, de gestionar su traslado al aeropuerto de regreso a su país de origen.

1. Cuota de participación

La cuota de participación es de 450 € + IVA y gratuita para las empresas expositoras en la Feria Regional de Barbastro – FERMA 2018.
Se precisará un mínimo de 12 participantes para ejecutar la acción.

1. Fecha límite de inscripción: 1 de junio de 2018
  1. Más información e inscripciones:

Departamento de Internacionalización de la Cámara de Huesca
Loreto Morlans Gracia
lmorlans@camarahuesca.com
Teléfono: 974 218899
CONVOCATORIA EN FORMATO PDF: CONVOCATORIA MISION INVERSA MAQUINARIA AGRÍCOLA BARBASTRO

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca

Calle Santo Ángel de la Guarda, 7