Misión comercial Corea del Sur (modalidad mixta)

Mayo, 2022

Lu02may1:00 AMLu3:00 PMFormato PresencialMisión comercial Corea del Sur (modalidad mixta)

Detalles del evento

¿Por qué Corea del Sur?

La República de Corea cuenta con una población de 51,8 millones de habitantes con una renta per cápita de 31.754 USD en 2019. Siendo la décimo primera economía mundial, es un país estratégicamente situado y de gran influencia en la región junto con China y Japón. Corea es el noveno mayor importador mundial de mercancías, con especial relevancia en sectores como:

• Alimentación y bebidas: es el séptimo consumidor mundial de porcino. Destaca igualmente el interés del consumidor coreano por el vino, el aceite de oliva y la confitería así como los productos de alimentación animal.
  • Industria: maquinaria de envasado, equipamiento médico, componentes de elevado contenido tecnológico.
  • Metodología: contacto directo con el participante para definir sus objetivos. Designación del perfil de empresa buscado y filtrado de candidatos. Mailing de presentación a los clientes validados. Seguimiento telefónico y  establecimiento de reuniones por video llamada.

Las empresas que lo deseen podrán viajar individualmente para mantener las reuniones de modo presencial.

Costes

CUOTA DE INSCRIPCIÓN POR EMPRESA:
300 euros + 21% IVA *
COSTE DE LA AGENDA DE REUNIONES:
1.200 euros + 21% IVA
*25% descuento para empresas Club Cámara
Acción subvencionable por la Orden de Ayudas para la realización de actuaciones en materia de comercio exterior de Aragón.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

1. ADMISIÓN DE SOLICITUDES

Requisitos:
Realizar la solicitud de inscripción online a través de la página web de la Cámara de Comercio (www.camarahuesca.com).
Enviar el justificante de ingreso de la cuota de participación (gastos de organización) y del coste de la agenda individualizada de trabajo.
La inscripción se considerará efectuada en firme desde el momento en que la Cámara comunique a la empresa su inclusión en la acción comercial.
La Cámara podrá rechazar cualquier solicitud por no cumplir las condiciones indicadas, por exceder el plazo de inscripción u otros criterios de índole comercial u organizativa.

1. PREPARACIÓN DE LA ACCIÓN

Obligaciones de la empresa participante:
Facilitar la documentación solicitada por la organización en los plazos estipulados.
Atender y responder las comunicaciones enviadas desde la organización en origen y en destino.
Comunicar a la Cámara de Comercio las modificaciones o variaciones que se realicen en la agenda de trabajo.
Una vez comenzados los trabajos para la elaboración de la agenda, no se realizarán devoluciones de los importes abonados, aunque se podrán flexibilizar las fechas de realización de la misión.

1. DESARROLLO DE LA ACCIÓN COMERCIAL

El empresario deberá:
Respetar la agenda de contactos elaborada y entregada. En caso de querer realizar alguna modificación, se deberá solicitar a la organización de la acción. Asistir a las reuniones por videoconferencia que estén programadas por la organización y respetar las indicaciones establecidas por la misma.

Número de Plazas

Plazo fin de inscripción