Noviembre DE 2015

4NovNov

Los alcaldes de Huesca, Zaragoza y Teruel, en "Encuentros con el Alto Aragón"20:00 - 21:45 Porches de Galicia, 4 22002 HuescaDiputación Provincial de Huesca

Más

Detalles del evento

Los alcaldes de las tres capitales de Aragón, Manuel Blasco, Pedro Santisteve y Luis Felipe, protagonizarán el próximo 4 de noviembre la conferencia y posterior cena-coloquio de los “Encuentros con el Alto Aragón”.

Después de las últimas elecciones municipales, el mapa electoral de nuestra comunidad autónoma ha propiciado que, en las tres capitales aragonesas, los ayuntamientos estén presididos por representantes de diferentes formaciones políticas, que, en cualquier caso, ya han iniciado contactos con el objetivo de propiciar puntos de encuentro y escenarios en los que colaborar con el objetivo de contribuir tanto a la pujanza de sus respectivas ciudades como a la vertebración de toda la región. En esta ocasión los alcaldes expondrán los modelos que planifican para sus ciudades durante el mandato que ha comenzado hace poco más de cuatro meses. También se incidirá en la importancia que tienen las capitales para articular el desarrollo de Aragón desde un protagonismo que ha de propiciar oportunidades para las comarcas.

La “Diáspora Altoaragonesa/Encuentros con el Altoaragón” es un ciclo de conferencias organizadas por Diario del Altoaragón y la Fundación para el Desarrollo Socioeconómico del Alto Aragón, con  la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Huesca y Ceos-Cepyme.

Más información: http://www.fundesa.org/wp-content/uploads/2015/10/3-capitales.pdf

Inscripciones:   http://www.fundesa.org/ficha-inscripcion-conferencia-3-modelos-capitales-de-aragon/

Encuentro Alcaldes

Horario

(Miércoles) 20:00 - 21:45

Localización

Diputación Provincial de Huesca

Porches de Galicia, 4 22002 Huesca

Plazo de inscripcion finalizado