Marzo DE 2019

7MarMar

Curso práctico: Magia para Vender: cómo generar ideas en la mente de tus clientes09:00 - 15:00 Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 HuescaCámara de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca

La idea es sencilla, cuando un mago quiere que un espectador elija el 2 de oros, el espectador lo elige.

¿Qué puedo hacer para vender lo que quiera a quien quiera?

¿Cómo aplicar las técnicas en todos mis procesos comerciales?

Objetivo:

Desarrollar ESTRATEGIAS COMERCIALES para conseguir OBJETIVOS CONCRETOS, aprendiendo de los juegos de magia para obtener NUEVOS CLIENTES.

Metodología:

Curso con ejercicios concretos para que pueda pasar de un mero modelo teórico a su tangible realidad, para gente dispuesta a actuar y probar los consejos y técnicas brindadas. Este no es un curso sobre buenas ideas acerca de las ventas o técnicas de venta en abstracto. Es un modelo de cómo hacerlo exactamente con cada producto y público, ponerlo en práctica, iterar y medir resultados

1. Elija un producto o servicio y un público objetivo. De entre los que más le interese vender, de entre los que más le esté costando…
  2. Venga y váyase a casa sabiendo exactamente cómo venderlo. Esto es todo.

Dinámica inicial: 6 horas, máximo 15 personas.

Temario:

1. Presentación.
  2.  ¿Qué es hacer un juego de magia? Crear futuro frente a tratar de predecirlo.
  3.  Introducción al “Desarrollo Estratégico Ilusionista” (DEI). Cambiar premisas para lograr lo demostradamente imposible.
    1. El problema del paradigma.
    2. TGEI: Cómo se hace. El anti-DAFO y otras.
  4.  Magia para vender: generar ideas en la mente del público frente a tratar de
    comunicarlas.

1. La mejor herramienta para vender: la diferencia entre un mago y un indigente. Y por qué el primero siempre obtiene una moneda cuando la pide.
    2.  La ruptura de patrón.
    3.  Establecer el marco.
    4.  El forzaje del mago: el cierre de la compra.
    5.  El mejor comercial: el momento y aumentar el valor percibido sin coste.

Formador:

Txema Gicó (José María de la Torre Maroto) es el decano de los ingenieros ilusionistas ya que es el primer ingeniero que ha combinado técnicas de la magia y el ilusionismo para ser aplicadas a la gestión empresarial y en especial a las ventas.

Experto en diseño e implantación de procesos comerciales y de acciones comerciales directas. Consultor y formador sobre procesos y herramientas de innovación.

Consultor y formador del Instituto Cervantes, Axa, Viajes el Corte Inglés… Tres años trabajando de forma ininterrumpida con todas las áreas comerciales de Telefónica, profesor invitado de innovación del IESE (Universidad de Navarra), Profesor honorario de la Sociedad de Estudios Internacionales (CSIC)… lo que más le motiva es poner sus herramientas al servicio de la pequeña y mediana empresa “donde el paso del papel al fuego real es absolutamente inmediato”

Ingeniero del ICAI (ITIEI-Universidad Pontificia de Comillas) y mago, se dedica al desarrollo estratégico y al desarrollo de procesos comerciales desde que se dio cuenta de que un juego de magia consiste, exactamente y por definición, en: “Conseguir un objetivo concreto que un experto podría demostrar que es imposible”.

Su perfil en LinkedIn

Su perfil en Thinking Heads

Autor de libro “Magia para vender”

(Jueves) 09:00 - 15:00