Octubre DE 2019

14OctOct

Jornada informativa: Yiwu, puerta de entrada a China12:30 - 13:30 Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 HuescaCámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca

Objetivo:

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca, en colaboración con la Fundación para el intercambio entre Yiwu y España, organiza una jornada informativa sobre las posibilidades que el mercado chino ofrece a los productos españoles, un país a más de 8.000 km de distancia que pueden verse “acortados” por el tren “Madrid-Yiwu”, un tercer nuevo método logístico entre el transporte marítimo y el aéreo que sin duda servirá de impulso y facilitará las relaciones comerciales.

Programa:

• Apertura.  Manuel Rodríguez Chesa. Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca.
  • Ponencia:  “Yiwu, el mercado mayorista más grande del mundo y puerta de entrada a China”.  Mao Wenjin. Presidente de la Fundación para el intecambio entre Yiwu y España.
  • Puesta en común de experiencias de las empresas asistentes.

(Lunes) 12:30 - 13:30

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca