Jornada informativa: Yiwu, puerta de entrada a China

octubre, 2019

Lu14oct12:30 PMLu1:30 PMFormato PresencialJornada informativa: Yiwu, puerta de entrada a ChinaCámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca, Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca

Detalles del evento

Objetivo:

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca, en colaboración con la Fundación para el intercambio entre Yiwu y España, organiza una jornada informativa sobre las posibilidades que el mercado chino ofrece a los productos españoles, un país a más de 8.000 km de distancia que pueden verse “acortados” por el tren “Madrid-Yiwu”, un tercer nuevo método logístico entre el transporte marítimo y el aéreo que sin duda servirá de impulso y facilitará las relaciones comerciales.

Programa:

• Apertura.  Manuel Rodríguez Chesa. Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca.
  • Ponencia:  «Yiwu, el mercado mayorista más grande del mundo y puerta de entrada a China».  Mao Wenjin. Presidente de la Fundación para el intecambio entre Yiwu y España.
  • Puesta en común de experiencias de las empresas asistentes.

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca

Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca