Julio DE 2019

9JulJul

JORNADA INFORMATIVA SOBRE EL PROGRAMA MOVES DE INCENTIVOS A LA MOVILIDAD EFICIENTE Y SOSTENIBLE12:00 - 12:00 Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 HuescaCámara de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca

La Cámara de Comercio de Huesca acogerá el próximo martes 9 de julio una jornada informativa sobre el programa de incentivos a la Movilidad Efciente y Sostenible “Programa Moves”. Se trata de un programa que, en Aragón, se desarrolla a través de una convocatoria de ayudas a actuaciones de apoyo a la movilidad basada en criterios de eficiencia energética, sostenibilidad e impulso del uso de energías alternativas, incluida la disposición de las infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos adecuadas. [Orden EIE/692/2019, de 4 de junio]. El programa ofrece subvenciones para adquisición de vehículos de energías alternativas (eléctricos, híbridos ,pila de combustible etc) y puntos de recarga.

Los trámites para la solicitud se podrán  realizar a partir del lunes 8 de julio  a través de la web www.camarasaragon.com y se adjudicarán por riguroso orden de solicitud .

Con objeto de explicar el decreto de ayudas y resolver las dudas sobre el mismo , se realizará una jornada informativa en la Cámara de Comercio de Huesca de Huesca el martes 9 de julio a las 12 horas.

En caso de estar interesado en asistir a la jornada, rogamos confirmen asistencia enviando un mensaje a formacion@camarahuesca.com .

(Martes) 12:00 - 12:00

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca