Septiembre DE 2016

30SepSep

Jornada informativa: Las exportaciones a partir de la entrada en vigor de la Ley Solas10:00 - 12:00 Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 HuescaCámara de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca

Objetivo:

El objetivo de esta jornada informativa es dar a conocer las novedades que afectan al peso verificado de los contenedores y las distintas opciones que tienen los exportadores para comunicarlo.

Dichas modificaciones derivan de la enmienda a la regulación 2 del Capítulo VI del Convenio SOLAS, Safety of Life at Sea, o Convenio Internacional para la Seguridad de la Vida en el Mar.

Programa:

• Antecedentes. El porqué de la Ley SOLAS, Safety Of Life At Sea,  y su aplicación.
  • Procedimientos de notificación del VGM, Verified Gross Mass o Peso Bruto Verificado.
  • Costes asociados a la implantación del VGM y alternativas.
  • Ruegos y preguntas.

Ponente:

Oscar Calvo. Gerente de JCV Shipping & Solutions.

(Viernes) 10:00 - 12:00

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca