Octubre DE 2015

6OctOct

JORNADA EMPRESA FAMILIAR: PROFESIONALIZACIóN 3D (FAMILIA-EMPRESA-PROPIEDAD)09:00 - 18:30 Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 HuescaCámara de Comercio, Industria y Servicios

OBJETIVOS

• Reflexionar sobre los conceptos y filosofías que guían a diferentes grupos familiares hacia su crecimiento y sustentabilidad en el largo plazo.
  • Conocer roles que un miembro de la Empresa Familiar puede tener a lo largo de su vida, sus funciones y habilidades para desempeñarlos.
  • Conocer los procesos que favorecen la profesionalización en la gestión y dirección de la Empresa.
  • Desarrollar habilidades y aptitudes positivas en los accionistas actuales y futuros.

• Del management tradicional al liderazgo estratégico en la Empresa
  • El desafío de la renovación estratégica en un entorno competitivo.
  • Conocer y prepararse para desempeñar los distintos roles como familia, empresario y dueño en la Empresa
  • La importancia de la comunicación y las relaciones interpersonales en la Empresa

PONENTE: NATALIA CHRISTENSEN ZARACHO

• Licenciada en Administración de Empresas. Universidad Buenos Aires.
  • Diplomada en Técnico Superior en Análisis e Intervención en el campo grupal. Psicóloga Social. ( 2001).
  • Especializada en Dirección Empresas Familiares en la Universidad Politécnica de Cataluña. (2003).
  • Certificación Family Firm Institute. Asociación Internacional Consultores de E.F en Estados Unidos. (2009).
  • Consultora de Empresa Familiar, socia de SOLUCIONES EFFE.
  • Conferenciante en congresos, eventos y cursos en España y Latinoamérica.
  • Ex Directora de Capacitación en Fundación Nexia ( 2003-2015).

METODOLOGÍA

• Ponencia coloquio y diversas prácticas y ejercicios para la asimilación de los contenidos.

family-563968_1280LUGAR, FECHA Y HORARIO

• En la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca. C/ Santo Angel de la Guarda Huesca.
  • El 6 de octubre de 2015
  • De  9:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:30 h.

PRECIO : 110 € por asistente

Jornada EF 6-10-15_2