Diciembre DE 2016

16DicDic

JORNADA DE PRESENTACION SERVICIOS DE INTERNACIONALIZACION11:00 - 12:30 Feria de BasbastroBarbastro

En colaboración con el Ayuntamiento de Barbastro, el Servicio de Internacionalización de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca apuesta por acercar al tejido empresarial de la zona la batería de servicios y programas de que dispone para apoyar a la empresa en su salida al exterior. A cargo de técnicos del Servicio, durante la jornada se conocerán las distintas líneas de actuación en las que trabaja la Cámara para asistir tanto a la empresa como al emprendedor en su proyecto de expansión, dando a conocer las herramientas y recursos con que cuenta para conseguir acceder a los mercados internacionales. Asimismo, se presentará el nuevo Club Cámara Huesca, a través del que las empresas podrán beneficiarse de descuentos y condiciones exclusivas.

BARBASTRO Presentación Servicios CEX 16 DIC

(Viernes) 11:00 - 12:30