Marzo DE 2020

24MarMar

Aplazado - Jornada: Actualidad normativa de Seguridad Social 202011:00 - 13:00 Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 HuescaCámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca

Con el propósito de acercar las novedades legislativas a sus asesores y empresas mutualistas, MC MUTUAL organiza esta sesión informativa en la que se analizarán los últimos cambios normativos en materia de Seguridad Social, recogidos en la nueva regulación para este año 2020.

A lo largo de la jornada, se abordarán la revalorización de las pensiones, el incremento del salario mínimo interprofesional y su repercusión en la base de cotización como en la compensación y la absorción de los salarios, así como otros aspectos relevantes en las prestaciones de la Seguridad Social.

PROGRAMA:

• 10:45 h Entrega de la documentación.
  • 11:00 h Bienvenida.
    • Rosa Giral Mora. Directora MC MUTUAL en Huesca
    • Celia Elfau. Secretaria General de la Cámara de Huesca
  • 11:15 h Ponencia.  Antonio Benavides Vico. Abogado, graduado social y ex inspector de Trabajo y Seguridad Social.
  • 12:45 h Ruegos y preguntas.
  • 13:00h Clausura. Rosa Giral Mora. Directora MC MUTUAL en Huesca.

INSCRIPCIONES. Pinche en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN JORNADA

(Martes) 11:00 - 13:00