INICIA-T HUESCA. PROGRAMA EMPLEA-T Y EMPRENDE

Marzo, 2018

Lu12mar(mar 12)4:30 PMJu22(mar 22)7:30 PMFormato PresencialINICIA-T HUESCA. PROGRAMA EMPLEA-T Y EMPRENDEPalacio de Villahermosa

Detalles del evento

INICIA-T está dirigido a emprendedores de la provincia de Huesca que llevan menos de un año con su proyecto empresarial. El nivel incluye 24 horas de formación (8 sesiones de 3 horas) y un bono de 6 horas de mentoring de libre disposición para cada emprendedor.
Aquí abordaremos de manera teórico-práctica los aspectos más importantes que has de tener en cuenta en la puesta en marcha de tu proyecto emprendedor.
Actividad del Programa Emplea-T y Emprende de la Obra Social de Ibercaja que se desarrolla en Huesca en colaboración con el Parque Tecnológico Walqa y la Cámara de Huesca.
Pincha aquí para descargar información sobre el programa: Inicia-T Huesca
PONENTES
       Pedro Herrero
       David Sancho
MENTORES

• Estrategia e Innovación: Alfonso Romay.
  • Estrategia Digital: Adrián Sancho.
  • Marketing y Ventas: Nacho Borraz.
  • Plan de Negocio y Finanzas: Marisa Rada.
  • Habilidades: Sonia Úbeda.
  • Fiscal y Legal: Antonio Oñate.

VENTAJAS
Recuerda, conseguir una plaza en la actividad formativa INICIA-T te proporciona muchas ventajas:
1. Formación: 24 horas teórico prácticas.
2. Asesoramiento: Bono de 6 horas de mentoring de libre disposición para cada emprendedor.
3. Acceso a vivero y coworking: posibilidad de utilizar espacios para reunirte y trabajar. Solicita una de las 4 becas de coworking que el Parque Tecnológico Walqa pone a tu disposición.
4. Financiación: posibilidad de acceder a financiación en condiciones preferentes al término del Programa para hacer realidad tu sueño.
5. Pertenencia a AJE Huesca (Asociación de Jóvenes Empresarios) y acceso a todos sus servicios y actividades de forma gratuita, durante 12 meses.
CÓMO PARTICIPAR, PASO A PASO
1. Solicita la preinscripción directamente en esta página (acceso al formulario en la parte derecha). A la recepción de tu inscripción te contactaremos para solicitarte una breve descripción de tu proyecto. Es imprescindible como parte del proceso de admisión para poder evaluar tu perfil.
2. La Obra Social de Ibercaja realizará una selección de entre las candidaturas presentadas. Los candidatos escogidos podrán ser citados a una entrevista personal, en fecha a convenir.
3. Si resultas admitido, iniciarás el Programa en las fechas antes citadas.
¡Pon en valor tus ideas y capacidades!
¡Acepta el reto de EMPLEA-T Y EMPRENDE!
DIRIGIDO AProfesionales y empresarios.PROGRAMA

• Perfil emprendedor: ¿Tienes potencial emprendedor?
  • Ideas e innovación: ¿Dónde está la clave del éxito?
  • Del modelo de negocio al Plan de Empresa: ¿buscar o ejecutar?
  • Constitución, ayudas y socios: que la burocracia no te frene y herramientas para convivir con los socios.
  • Gestión del tiempo y control del estrés: domina tu recurso más preciado.
  • Financiación, marketing y ventas: los números mandan, pero sólo si vendes.
  • Elevator Pitch: cómo comunicar con éxito.
  • Motivación, liderazgo y personas: ingredientes imprescindibles.

Inscripciones: https://obrasocial.ibercaja.es/iniciativa-emplea/huesca/inicia-t-huesca-programa-emplea-t-y-emprende

Palacio de Villahermosa