Abril DE 2017

5 - 28AbrJun

GRUPO de MINDFULNES: Práctica semanal5 Abril, 15:15 - 28 Junio, 16:15 Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 HuescaCámara de Comercio, Industria y ServiciosLugar:

Objetivo:

Crear una red de práctica que favorezca el cultivo de los fundamentos del Mindfulness y Compasión. El grupo es un espacio compartido que refuerza el compromiso individual con la práctica, apoyándose en la conexión y humanidad con otros, así como en el intercambio de experiencias y aprendizajes.

Dirigido a:

Personas que hayan recibido una formación básica en Mindfulness o meditación así cómo, todos aquellos interesados en la práctica continuada del Mindfulness.

Contenido:

Realización de prácticas guiadas de Mindfulness y Compasión, apoyadas por un espacio para el autoconocimiento y aprendizaje. Se comenzará con la realización de prácticas nucleares para posteriormente avanzar hacia otras más integrativas.

La estructura de las sesiones será la siguiente:

• Bienvenida
  • Primera práctica guiada
  • Espacio para compartir la experiencia (1º práctica)
  • Espacio de silencio
  • Segunda práctica guiada
  • Espacio para compartir la experiencia (2º práctica)
  • Lectura y/o recurso asociado a las prácticas realizadas durante la sesión.
  • Cierre

Grupos de tamaño reducido: máximo 12 personas

Horas: 13 horas. 13 sesiones de una hora semanal (miércoles) durante los meses de abril, mayo y junio.

Precio:

• Precio mensual: 35 euros
  • Precio para el trimestre (abril, mayo y junio): 100 euros

Forma de pago: Transferencia bancaria al nº de cuenta indicado durante la inscripción. En el caso del pago mensual, la transferencia deberá ser realizada durante los primeros 5 días laborales de cada mes.

Facilitadora práctica semanal:

Vanesa Arazo Villacampa. Psicóloga con formación de postgrado en Gestión y Dirección de RRHH y Master en PRL especialidad en Ergonomía y Psicosociología aplicada. Coach Asociada Certificada (CAC) por ASESCO nº CAC10501. Instructora de Mindfulness por la Universidad de Zaragoza.

Más información:   974 23 82 62     varazo@fundesa.org

Inscripciones:  www.fundesa.org/ref-695-grupo-practica-mindfulnes/