Fin plazo de inscripción para participar en el Salón de Gourmets 2017

febrero, 2017

Vi03feb1:00 AMVi1:00 AMFormato PresencialFin plazo de inscripción para participar en el Salón de Gourmets 2017

Detalles del evento

Las Cámaras de Comercio de Aragón organizan nuevamente la exposición agrupada de empresas aragonesas del sector de alimentación y bebidas de calidad en el Salón de Gourmets, que tendrá lugar en Madrid entre los días 24 y 27 de abril de 2017.
Este año la acción cuenta con el apoyo del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón para fomentar la participación de nuestras empresas y mantener y mejorar la visibilidad de nuestra Comunidad Autónoma en el Salón.
Información de condiciones de participación: Departamento de Internacionalización de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca (Pilar Gracia). Tel.: 974 21 88 99. Correo electrónico: pgracia@camarahuesca.com
Fecha límite de inscripción: 3 de febrero

Más información y ficha de inscripción: Circular+inscripción GOURMETS17