Mayo, 2017

Ju25may8:00 PMJu8:00 PMFormato PresencialEncuentros en el Alto Aragón: Ignacio Blanco, director general de Endesa en AragónCámara de Comercio, Industria y Servicios

Detalles del evento

El director general de Endesa en Aragón, Ignacio Blanco, protagonizará la próxima cita del ciclo «Diáspora Altoaragonesa/Encuentros en el Alto Aragón», con una conferencia titulada «Una visión humana de la energía». El acto tendrá lugar el día 25 de mayo a las 20 h, en el salón de actos de la Cámara de Comercio, con entrada libre. Posteriormente, se celebrará la cena-coloquio en el hotel Abba Huesca, previa inscripción (pinche en el enlace si desea asistir a la cena: Inscripción diáspora Ignacio Blanco).
La jornada está organizada por Diario del Altoaragón y Fundesa, con la colaboración de Ceos-Cepyme y la Cámara de Comercio, y el patrocinio de Endesa. También colaboran las empresas Sonido 54 y Bodegas Lalanne, que suministra los vinos que se servirán en la cena-coloquio.
Ignacio Blanco es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña.
Economista por la Universidad de Zaragoza. Tiene estudios de Postgrado en University of Chicago. Ha desarrollado toda su carrera profesional en Endesa, donde comenzó a trabajar en Zaragoza en 1987. Con carácter previo al puesto que ocupa actualmente, fue director general de Endesa en Perú. Anteriormente, desempeñó en Chile el puesto de director de Desarrollo Corporativo de Enersis (grupo Endesa) para Latinoamérica.

Cámara de Comercio, Industria y Servicios