Curso online: Excel 2003/2007/2010/2013. Nivel 2

septiembre, 2018

Mi26sep1:00 AMMi1:00 AMFormato PresencialCurso online: Excel 2003/2007/2010/2013. Nivel 2

Objetivos del curso

• Proporcionar a los asistentes unos conocimientos amplios de trabajo con las hojas de cálculo, para poder desarrollar sus utilidades y aplicaciones para realizar análisis de datos, y adaptarlos a las tareas concretas que se realizaran en su empresa.
  • Proporcionar hábitos y confianza en el uso de la hoja de cálculo.
  • Proporcionar a los alumnos las herramientas necesarias para desarrollar su trabajo diario en Excel de la forma más fácil y rápida posible utilizando fórmulas y referencias.
  • Aprender e identificar los formatos avanzados que se pueden disponer en Excel.
  • Aprender a utilizar las funciones avanzadas que nos permiten realizar cálculos en una hoja de cálculo.
  • Proporcionar las herramientas básicas para crear y desarrollar una hoja de cálculo.
  • Aprender e identificar las diferentes opciones y posibilidades de las que dispone Excel para realizar gráficos.
  • Aprender las opciones avanzadas que presenta la hoja de cálculo Excel acerca de tablas dinámicas y bases de datos.

Dirigido a

Dirigido para aquellos alumnos que poseen conocimientos del programa y desean profundizar en aspectos avanzados tales como la personalización de gráficos, formatos avanzados, funciones complejas, funciones de bases de datos, entre otros aspectos, para de este modo poder agilizar su trabajo diario con este aplicativo.

Duración:

Matrícula:

190 euros. Bonificable para las empresas.

Más información e inscripciones: