Noviembre DE 2018

22NovNov

CONFERENCIA Y TALLER: ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN EN VALOR: CÓMO DEJAR ATRÁS A SU COMPETENCIA12:30 - 19:00 Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 HuescaCámara de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca

Jornada dividida en dos partes:

a) Conferencia: Estrategia de Innovación en Valor: Cómo dejar atrás a su competencia

Conferenciante: Jesús Lázaro, profesor de Dirección Estratégica, Business Plan y Entrepreneurship, con más de 25 años de experiencia en dirección de unidades de negocio, empresas nacionales y multinacionales.

Conferencia abierta al público en general, previa inscripción.

Hora: 12:30 h.

Salón de actos de la Cámara de Comercio de Huesca

b) Taller para pymes dirigido por Jesús Lázaro.

Taller restringido a empresas interesadas en trabajar de forma particular los conceptos expuestos en la conferencia.

El taller proporciona una nueva visión con un enfoque pragmático para la formulación e implantación de la estrategia en la empresa, desarrollando océanos azules, por medio del binomio Innovación-Valor, que permiten dejar en posición irrelevante a la competencia.  Está centrado en un nuevo enfoque analítico sobre los elementos clave de la gestión estratégica.

Las empresas asistentes al taller trabajarán con este enfoque estratégico para:

• Comprender los elementos clave del sector.
  • Comprender las capacidades internas de la empresa.
  • Entender que elementos de sus productos o servicios deben de modificar.
  • Desarrollar los elementos clave para la creación de valor en la implantación de la nueva estrategia.

Horario del taller restringido a empresas: de 16 h a 19 h

Lugar: Aula de la Cámara de Comercio de Huesca.

El coste de inscripción para participar en el taller es  de 15 euros.

NOTA IMPORTANTE:

Las personas que deseen asistir al taller deberán formalizar la inscripción y realizar la transferencia por dicho importe. En caso de que no se realice el pago se entenderá que solo se inscribe a la conferencia abierta al público en general.

(Jueves) 12:30 - 19:00

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca

23-11-2018

La asistencia a la conferencia es gratuita, previa inscripción. La asistencia al Taller tiene un importe de 15 euros.