Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com

Conferencia Los nuevos retos de la formación empresarial – Antonio Sangó, director de ESIC Aragón. Escuela de Negocios.

febrero, 2015

Ju12feb8:00 PMJu9:30 PMFormato PresencialConferencia Los nuevos retos de la formación empresarial - Antonio Sangó, director de ESIC Aragón. Escuela de Negocios.Bantierra

Detalles del evento

Antonio Sangó
Antonio Sangó

Conferencia del ciclo de la Diáspora Altoaragonesa/Encuentros en el Alto Aragón, organizada por Diario del Altoaragón y Fundesa, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Huesca y Ceos-Cepyme Huesca.
Fecha y lugar: 12 de febrero a las 20 horas en el Salón de Actos de Bantierra (C/ Berenguer, 2-4. Huesca)  Entrada libre.
Cena-Coloquio: 21:45 h. Restaurante Hotel Abba Huesca. Previa inscripción (pinche aquí).
Patrocina: Bantierra
BIOGRAFÍA:
Antonio Sangó es Director ESIC Aragón, escuela de negocios a la que está vinculado desde 2007 y donde compaginó su labor como Director Comercial con la de Marketing Manager hasta ser nombrado Director en marzo de 2014.
ESIC es una referencia mundial entre las Escuelas de Negocios y Marketing. La Escuela despliega desde 1993 su proyecto educativo en Aragón, con programas universitarios de Grado, programas Máster y de postgrado y programas de idiomas, a los que se han añadido, desde el traslado al nuevo campus, actividades en el área de Executive Education, orientadas a prestar apoyo a la mejora continua del capital humano de las empresas y
organizaciones aragonesas.
La inserción de ESIC en el tejido empresarial aragonés, fundamentalmente a través de sus relaciones con las empresas, junto con centenares de antiguos alumnos y de los profesores que desempeñan puestos en empresas,constituyen una importante contribución de ESIC a la sociedad y a la economía aragonesas.
 

Lugar

Bantierra

X