COMUNICACIÓN – LA HABILIDAD MAESTRA –

octubre, 2015

Mi28oct(oct 28)6:00 PMJu29(oct 29)9:00 PMFormato PresencialCOMUNICACIÓN - LA HABILIDAD MAESTRA -Cámara de Comercio, Industria y ServiciosHorario:6

Introducción:

Hablar en público es una actividad que todos desarrollamos en algún momento de nuestra vida, sin embargo, la gran mayoría experimenta miedo, ansiedad, pánico escénico o simplemente no logran captar a su audiencia y los aburren hasta el cansancio. Quienes desarrollan esta cualidad y la mejoran constantemente hasta alcanzar un nivel óptimo de comunicación tienen más probabilidades de llegar a lo más alto de la profesión que ejercen o han elegido. Quien logra emocionar a su público logra su respeto y admiración!!!

Programa:

1-Le creerán más a su cuerpo que a sus palabras.
El 93% del impacto en comunicación es lenguaje no verbal, esto significa que su postura, el uso de sus manos y el tono  de su voz son lo más relevante de su mensaje…debe concentrarse y ser un maestro en CÓMO dice lo que dice.
2-El mundo es un teatro…sal y actúa!!!
Conocer las técnicas y trabajar para vencer nuestros miedos es fundamental para triunfar en el escenario, aprenderá que hacer y  qué no hacer desde las tablas para dominar el espacio escénico como si fueras un ACTOR PROFESIONAL.
3-Si no tienes algo interesante que decir…mejor no decir nada!!!
Tu mensaje debe ser claro, estar justificado e interesar a los demás, es vital dar a su publico algo nuevo fresco y sobre todo ÚTIL.
4- Decir, emocionar, justificar, volver a emocionar y cerrar.
Esta es la estructura básica del programa, no puede saltarse ningún paso debe trabajar de forma organizada para lograr que su mensaje perduré en el tiempo mucho más allá de su ponencia. Emocionar es la parte más compleja aunque también la clave del buen ORADOR
Inscripciones: http://www.ecomputer.es/blog/formacion/curso-la-habilidad-maestra/
Miercoles 28 y Jueves 29, de 18,00 a 21,00 horas.

Cámara de Comercio, Industria y Servicios

Número de Plazas