Septiembre DE 2018

23SepSep

Actividades Femoga 2018: Huesca como exportadora de maquinaria agrícola17:00 - 18:00 Avda. Fraga 42Recinto Ferial Femoga

En el marco de la XXXIII edición de la Feria Industrial, agrícola y ganadera de los Monegros FEMOGA, que se celebra en Sariñena los días 21, 22 y 23 de septiembre, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca, en colaboración con el Ayuntamiento de Sariñena, organiza la ponencia titulada «Huesca como exportadora de maquinaría agrícola».

El objetivo principal de esta sesión es dar a conocer la situación de los fabricantes del sector en la provincia, analizar la evolución de los productos exportados, de las cifras exportadas, de los países destino de estas exportaciones y establecer una comparativa con la de otras provincias y países. Este análisis permitirá a los asistentes extraer conclusiones muy interesantes de cara a plantear la búsqueda de clientes en el exterior.

Pincha en el siguiente enlace para acceder a más información sobre los Servicios de Internacionalización de la Cámara

(Domingo) 17:00 - 18:00

Recinto Ferial Femoga