Encuesta Tiendas Online Huesca 2018

Un año más, desde la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca (Cámara de Huesca), solicitamos la colaboración de las empresas de la provincia de Huesca que tienen activa una web de comercio electrónico para la elaboración de la Encuesta de Tiendas online de 2018 cuya finalidad es poder obtener indicadores a nivel provincial/autonómico de las tiendas online radicadas en nuestra provincia.
El Servicio Satipyme ha elaborado y mantiene el censo de empresas de comercio electrónico de la provincia de Huesca. La finalidad es obtener una base de datos de empresas de la provincia de Huesca que tienen tienda online (entendiendo el concepto “Tienda Online” como los sitios web con la funcionalidad de carrito de la compra) para fines censales, envío de encuestas con fines estadísticos y obtención de indicadores, y la prestación de servicios de información y asesoramiento para obtener buenas prácticas en el sector. Además como novedad en 2018-2020 hemos unificado la encuesta a nivel autonómico para poder realizar un informe agregado de Aragón.
Si tienen tienda online, les agradeceríamos colaboración para la realización de la encuesta. No le llevará más de 5 minutos. Con la información que nos proporcione elaboraremos estadísticas agregadas que serán publicadas en nuestra web y ustedes recibirán por correo electrónico.

Encuesta Tiendas Online Huesca 2018

Además, pueden adherirse a nuestro directorio que pretende dar visibilidad a los comercios electrónicos de nuestra provincia.  Si lo desean nos pueden hacer llegar su imagen corporativa o su logotipo enviándonos un archivo de imagen en formato .jpeg o .png a sati@camarahuesca.com poniendo en el asunto su razón social,  su sitio web y sector y rellenar la siguiente ficha de adhesión:

Ficha de Adhesión

El directorio está visible en nuestro sitio web (http://www.camarahuesca.com/directorio-de-empresas/)
Para cualquier aclaración no duden en contactar con nuestro Servicio de Asesoramiento en Tecnologías de la Información (Satipyme). Este servicio está cofinanciado por el  Gobierno de Aragón, Departamento de Innovación, Investigación y Universidad, Dirección General de Administración Electrónica y Sociedad de la Información.
Más información:
Web: http://www.camarahuesca.com/empresas/asesoramiento-tecnologias-informacion/
Correo electrónico: sati@camarahuesca.com