El Reino Unido, protagonista de las acciones de Internacionalización de la Cámara de Huesca en junio

Bandera del Reino UnidoLa Cámara acogerá el día 24 una jornada informativa sobre las oportunidades comerciales y de inversión en el Reino Unido
Tres touroperadores especializados en de aventura y naturaleza mantendrán encuentros en Alquézar con empresas turísticas de la provincia el día 26
Huesca. 09.06.2015.- El Reino Unido va a ser el país objeto de atención de las acciones del departamento de Internacionalización de la Cámara de Comercio de Huesca durante el mes de junio, ya que va a ser protagonista de una jornada empresarial sobre mercados exteriores, por un lado, y de un workshop con touroperadores especializados en aventura y naturaleza, por otro.
El 24 de junio se celebrará la jornada informativa gratuita sobre las oportunidades comerciales y de inversión que ofrece el Reino Unido a las empresas altoaragonesas. El acto se lleva a cabo en colaboración con la Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña, cuyo secretario general, Igor Urra, intervendrá con la ponencia “Hacer negocios en el Reino Unido”. Además, tras el coloquio, las empresas que se haya inscrito previamente y que así lo soliciten tendrán la posibilidad de mantener reuniones individuales con Urra.
Por su parte, TuHuesca – Turismo de la provincia de Huesca y la Cámara, dentro del Plan Cameral de Promoción de las Exportaciones y con la colaboración de Turespaña a través del Gobierno de Aragón, organizan un viaje de familiarización con tres touroperadores especializados en turismo de aventura y naturaleza. Los touroperadores visitarán los recursos turísticos más relevantes de la provincia relacionados con la naturaleza y la aventura, el patrimonio, la gastronomía y el ecoturismo. Con este tipo de acciones se pretende fomentar la visita de turistas del Reino Unido al Alto Aragón.
Con el fin de darles a conocer los recursos en profundidad, el 26 de junio se celebrará una mesa de trabajo o workshop para que las empresas altoaragonesas puedan mostrar directamente a los touroperadores sus servicios. Las entrevistas se desarrollarán en inglés en el hotel Villa de Alquézar. Las plazas están limitadas a veinte empresas participantes.