Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com

Eboca Vending Labs, Premio Pyme Huesca 2019

También son galardonados New Link por Digitalización e Innovación, Arizón y Gracia por Empresas Responsables, El Quiteriano por Internacionalización, y Pastelería Ascaso por Formación y Empleo En el acto celebrado hoy en la Cámara de Comercio de Huesca, también han sido premiadas las siguientes empresas:

  • New Link Education: Accésit Digitalización e Innovación, por su apuesta por la mejora de la competitividad incorporando innovaciones tecnológicas para el desarrollo y mejora de la gestión, así como de la calidad de sus productos formativos.
  • Arizón y Gracia SL: Accésit Empresa Responsables, por su apuesta por la responsabilidad social más allá de la acreditación que supone el sello RSA, en particular por su compromiso con el entorno social mediante su amplia e intensa colaboración con asociaciones, ONGs y clubs deportivos.
  • El Quiteriano, SA: Accésit Internacionalización, al valorar el gran volumen de exportación en relación con el total facturado por la empresa, el importante número de países a los que exporta y la realización de inversiones en el exterior.
  • Pastelería Ascaso SL, Accésit Formación y Empleo, al valorar su apuesta por la creación de empleo, en particular femenino, la consolidación de puestos de trabajo y la labor formativa tanto respecto a su personal como en colaboración con la Administración mediante su participación en la formación profesional dual, el jurado decidió conceder el premio a PASTELERÍA ASCASO S.L.
Asimismo, han sido reconocidas el resto de empresas presentadas a concurso, dado el alto nivel de calidad valorado por el jurado: Automóviles Cabrero Hermanos, Biocidas Biodegradables ZYX, Granja Coll , Comercial Guiralsa SL, La Coruñesa SA, OX-CTA SL, Servicios Empresariales Huesca SL, Shu Dgital SL, Sistemas de Gestión de la Prevención SL , ACL Baterías SL,  Cayfer Cinca SL ,  Jusegal SL,  y Precocinados Ángel Bosch. Al acto de entrega del Premio Empresa Pyme Huesca han asistido los responsables de las entidades convocantes: el presidente de la Cámara de Comercio de Huesca, Manuel Rodríguez, el director territorial del Banco Santander en Aragón-Navarra-Rioja, Javier Gallardo, el director de Medios de Henneo, Ignacio VIñuales, así comola diputada provincial Sofía Avellanas –miembro del jurado-. Asimismo, como invitados, también han asistido parlamentarios de las Cortes de Aragón, concejales del Ayuntamiento de Huesca y diversos responsables de organizaciones empresariales, de la Universidad o de entidades financieras, entre otros. Raúl Benito, presidente de Éboca, ha ofrecido un discurso de agradecimiento por el premio en el que ha recordado a su padre, recientemente fallecido, como responsable de su vocación empresarial, ha animado al emprendimiento a los jóvenes, ha reconocido la importancia de los premios y reconocimientos como incentivos y aliciente de superación y avance, y ha puesto en valor el trabajo de la Cámara de Comercio de Huesca en sus diversas facetas de apoyo a las pymes. Eboca, con 60 empleados,  es la empresa líder del sector de vending en Aragón. Desde hace más de 30 años ofrecen la mejor tecnología, el mejor producto y el mejor servicio, y también es referente en cuanto a innovación en  procesos, marketing y comunicación. Cuenta con su propio tostadero de café ecológico para garantizar a sus clientes una absoluta trazabilidad y una calidad premium a precios asequibles. Otros hitos recientes han sido la conexión telemétrica de todas sus máquinas, la digitalización de la logística, el pago con móvil y el desarrollo de una franquicia que se ha lanzado este año. [gallery ids="9861,9862,9863,9864,9865,9866,9867,9868,9869,9870,9871,9872,9873,9874,9875,9876"] RESEÑAS ACCÉSIT PREMIO PYME HUESCA 2019
  • Accésit Digitalización e Innovación
Para decidir cuál sería el galardonado, el jurado valoró su apuesta por la mejora de la competitividad incorporando innovaciones tecnológicas para el desarrollo y mejora de la gestión, así como de la calidad de sus productos formativos, por lo que decidió conceder el premio a NEWLINK EDUCATION S.L., La academia de idiomas Newlink se creó en 1997. En la actualidad, desde la inauguración de sus nuevas instalaciones en 2014, es un centro de referencia en Huesca, con 7 aulas y más de 600 alumnos, y, además, cuenta con 13 delegaciones en España. Newlink actualiza, renueva y amplia constantemente los programas que ofrecen para aprender idiomas en el extranjero y numerosas entidades públicas y privadas han confiado en New Link para el desarrollo de programas de formación.
  • Accésit Empresa Responsable
Considerando su apuesta por la responsabilidad social más allá de la acreditación que supone el sello RSA, en particular por su compromiso con el entorno social mediante su amplia e intensa colaboración con asociaciones, ONGs y clubs deportivos, El jurado decidió otorgar el premio a ARIZÓN Y GRACIA S.L. Arizón y Gracia lleva más de 25 años prestando servicios especializados para edificaciones. Ofrecen servicios de alta especialización que permiten la puesta a punto de las edificaciones, desde desamiantado hasta la rehabilitación de cubiertas y piscinas, con especial énfasis en la eficiencia energética y la salubridad. Todo ello con profesionales altamente especializados y cualificados.
  •  Accésit Internacionalización
Al valorar el gran volumen de exportación en relación con el total facturado por la empresa, el importante número de países a los que exporta y la realización de inversiones en el exterior, se decidió otorgar el premio a EL QUITERIANO S.A. La fábrica de madalenas de El Quiteriano S.A. se constituyó como tal en el año 1994 en Monzón (Huesca), consolidando una trayectoria empresarial de carácter familiar cuyo origen se remonta a 1962. Hoy en día cuenta con un producto con receta tradicional y sometida al criterio de búsqueda de la máxima calidad en todo el ciclo de fabricación y comercialización.
  • Accésit Formación y Empleo
Al valorar su apuesta por la creación de empleo, en particular femenino, la consolidación de puestos de trabajo y la labor formativa tanto respecto a su personal como en colaboración con la Administración mediante su participación en la formación profesional dual, el jurado decidió conceder el premio a PASTELERÍA ASCASO S.L., Pastelería Ascaso nació en 1890 en Huesca y, desde entonces, su apuesta por la innovación y la investigación de nuevas fórmulas basadas en las recetas tradicionales, le han convertido en un sólido referente de la gastronomía más dulce de España.]]>

X