Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com

Diáspora Altoaragonesa: Miguel Borra, presidente nacional de CSI-F (20 de abril)

Miguel Borra, presidente nacional de CSI-F
Miguel Borra, presidente nacional de CSI-F

Fundesa y Diario del Altoaragón organizan una nueva conferencia de la Diáspora Altoaragonesa/Encuentros en el Altoaragón. En esta ocasión, la jornada estará protagonizada por D. Miguel Borra Izquierdo, Presidente Nacional de la Central Sindical Independiente y de funcionarios CSI-F. La jornada cuenta con el patrocinio de la Cámara de Comercio de Huesca y Ceos-Cepyme Huesca, y colaboran asimismo Sonido 54 y Bodega Pirineos.
La conferencia tendrá lugar el jueves 20 de abril, a las 20 h, en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Huesca, con entrada libre. Pinche aquí para descargar la Invitación conferencia de Miguel Borra  (archivo pdf).
La conferencia-coloquio se celebrará a las 21:30 h en el hotel Abba Huesca. Para participar en la conferencia-coloquio se requiere inscripción previa, que puede formalizarse en este enlace: Inscripción cena-coloquio Diáspora 20 de abril – Miguel Borra (archivo word).
Miguel Borra, Aragonés de 48 años, es presidente nacional de CSI-F desde noviembre del 2011, habiendo desempeñado anteriormente otros cargos dentro de CSI-F (presidente del Sector Nacional de Sanidad, secretario nacional de Formación). Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Zaragoza. Master en Gestión de la calidad en las Administraciones Públicas por la UNED. Pertenece al Grupo Técnico de la Función Administrativa del Servicio Madrileño de Salud.

X