¿De verdad ayudan las ayudas? V Tertulia Emprendedora

V TERTULIA¿Gracias a las ayudas pudo poner en marcha su proyecto? ¿Cuál es su experiencia? ¿Cree que el sistema es demasiado complejo? ¿Considera que se adaptan a la realidad empresarial? ¿Qué errores suelen cometerse al pedir una ayuda? ¿Se le puede sacar más partido a las convocatorias de subvenciones? ¿Qué otras alternativas podrían plantearse para ayudar a crear y mantener tejido empresarial?….

El título de la tertulia “¿De verdad ayudan las ayudas?” expresa un punto de partida para esta tertulia, donde como en las anteriores cuatro ediciones, los protagonistas son los emprendedores, empresarios y técnicos asistentes.

El objetivo de estas tertulias es reflexionar contando nuestras opiniones y experiencias y escuchando los puntos de vista de otros profesionales o futuros emprendedores.

Y tras la tertulia, como siempre un café networking donde contactar e intercambiar opiniones y proyectos con el resto de los “tertulianos”.

Os esperamos en la Sede de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca, el próximo martes 26 a las 17 horas.

Necesaria inscripción previa hasta completar aforo en bmendez@camarahuesca.com

Inscripción gratuita.

Acto Organizado de forma conjunta por

CEEI Aragón – Huesca

Parque Tecnológico WALQA

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca

Añadir a favoritos el permalink.