De interés para empresas y alumnos: ciclos de "Mantenimiento electromecánico" y de "Laboratorio de análisis y de control de calidad" en el CPFPI Pirámide

El Centro Público Integrado de Formación Profesional Pirámide pone en marcha un proyecto experimental de Formación Profesional Dual para el curso 2014-2015 en los siguientes ciclos formativos:
– Grado Superior Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad.
– Grado Medio de Mantenimiento Electromecánico.
La Formación Profesional Dual pretende implicar a las empresas en el desarrollo de la formación profesional del sistema educativo al objeto de adecuar las enseñanzas de los ciclos formativos a las necesidades específicas que éstas tienen consiguiendo así un personal preparado para acceder a los puestos de trabajo que realmente se demandan.
Las empresas de los dos sectores afectados – familia profesional de Química y familia profesional de Instalación y Mantenimiento – que deseen obtener más información sobre el proyecto pueden ponerse en contacto con el CPIF en el correo electrónico: director@cpifppiramide.com.
Los jóvenes de entre 18 y 30 años interesados en cursar esta formación pueden acceder a toda la información en el siguiente enlace:  http://www.cpifppiramide.com/p33.htm