Cursos gratuitos de formación para ocupados y desempleados

La Cámara de Comercio de Huesca inicia un amplio programa de formación mediante el que se organizan cursos dirigidos tanto a trabajadores desempleados como a ocupados. Se trata de cursos subvencionados por el Instituto Aragonés de Empleo del Gobierno de Aragón.

Cursos gratuitos en la modalidad de Teleformación:

El seguimiento de estos cursos se realiza vía online y el alumno decide cuándo conectarse, según su conveniencia y disponibilidad. Solo es obligatoria la asistencia a dos sesiones presenciales, al principio y al final del curso (y sesión/es intermedia/s en caso de cursos de más de 100 horas).

Plan de formación gratuita prioritariamente para ocupados:

Cursos de INAEM dirigidos prioritariamente a ocupados y a los que pueden acceder hasta un 30 % de trabajadores desempleados (pincha en el título para ampliar información y/o preinscribirte):

Plan de formación gratuita prioritariamente para desempleados:

 

Cursos de INAEM dirigidos prioritariamente a desempleados y a los que pueden acceder hasta un 20 % de trabajadores ocupados.

Cursos subvencionados presenciales (pincha en el título para ampliar información y/o preinscribirte):

Programa Mujeres: cursos subvencionados presenciales dirigidos prioritariamente a mujeres desempleadas, al que pueden acceder un 25 % de hombres (pincha en el título para ampliar información y/o preinscribirte):

Más información:

Departamento de Formación:  formacion@camarahuesca.com    Tel: 974 21 88 99

Añadir a favoritos el permalink.