Cursos de certificado de profesionalidad: "Confección y publicación de páginas web" y "Actividades de gestión administrativa".

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca va a impartir dos cursos vinculados a certificados de profesionalidad, que se impartirán en horario de mañanas, y cuyo plazo de inscripción ya está abierto. Se trata de formación financiada por el Instituto Aragonés de Empleo:
Curso: Confección y publicación de páginas web (490 h).
Curso: Actividades de gestión administrativa (350 h)
A continuación, se amplía la información sobre ambos cursos:
Curso: Confección y publicación de páginas web (490 h).
Finalidad de la acción y objetivos específicos de la misma:
Finalidad y objetivos: Crear y publicar paginas web utilizando lenguajes de marcas y editores adecuados, realizar los procedimientos de instalación y verificación en el servidor.
Programa:
MF0950_2: Construcción de páginas web. (210 horas)
MF0951_2: Integración de componentes software en páginas web. (180 horas)
MF0952_2: Publicación de páginas web. (90 horas)
Más información y/o preinscripciones (pinche en el enlace): Confección y publicación de páginas web

Finalidad de la acción y objetivos específicos de la misma:
Finalidad y Objetivos: Conocer y dominar las funciones básicas y avanzadas de las herramientas ofimáticas.
Combinar el uso de distintas herramientas para realizar tareas avanzadas. Producir, de manera eficiente, documentos y presentaciones  con calidad profesional. Diseñar y gestionar bases de datos de uso profesional. Utilizar hojas de cálculo reutilizables.
Programa:
MF0233_2: (Transversal) Ofimática. (190 horas)
MF0973_1: (Transversal) Grabación de datos. (90 horas)
MF0978_2: (Transversal) Gestión de archivos. (60 horas)

Más información y/o preinscripciones (pinche en el enlace): Actividades de gestión administrativa

Requisitos para realizar la formación:

Programa: ‘Programa general’. Dirigido prioritariamente a trabajadores desempleados.
Nivel de acceso y/o requisitos específicos que debe poseer el alumno:
Para que el alumno pueda acceder al curso deberá cumplir alguno de los siguientes requisitos:
-Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria
-Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del modulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que se desea acceder
-Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional
-Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas
-Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años