Convocatoria Premio Empresa Huesca 2016

PREMIO EMPRESA HUESCAEl Instituto Aragonés de Fomento, la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-CEPYME HUESCA), la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca, convocan de manera conjunta la 11ª edición del Premio EMPRESA HUESCA con el objetivo de distinguir y reconocer la trayectoria, relevancia y buen hacer en el ámbito económico y en el ejercicio de la actividad empresarial en la provincia de Huesca.
El Premio EMPRESA HUESCA 2016 tiene por objeto reconocer y valorar de manera apropiada aaquellas empresas altoaragonesas que demuestren un alto nivel de compromiso con la Mejora de su Gestión Empresarial, representando para la empresa participante un estímulo en su andadura hacia la Excelencia mediante la puesta en evidencia de la ejemplaridad de su progreso en este campo.
El Premio EMPRESA HUESCA 2016 está destinado a todas las empresas establecidas en la
Provincia de Huesca, sea cual sea su campo de actividad, así como a unidades de negocio,
centros de trabajo o delegaciones de organizaciones, que dispongan de capacidad de gestión propia.
La organización establece el Premio EMPRESA Huesca como el galardón de máxima distinción, si bien, todas las empresas inscritas optarán igualmente a otras cinco categorías que son:
• Premio EMPRESA a la Innovación en reconocimiento de aquellos proyectos, productos o ideas de innovación relevantes con éxito en el mercado o que hayan conseguido abrir líneas de gran interés para la sociedad.
• Premio EMPRESA a la Trayectoria Empresarial en reconocimiento a la trayectoria personal, social o institucional de extraordinaria relevancia en el ámbito económico o ejercicio de la actividad empresarial.
• Premio EMPRESA a la PYME, dirigido a las empresas altoaragonesas de menor tamaño, especialmente aquellas que cuentan con menos de 10 trabajadores.
• Premio EMPRESA al Joven Emprendedor, dirigido a empresarios emprendedores de menos de 40 años.
• Premio EMPRESA a la Internacionalización en reconocimiento a la labor exportadora de las empresas de la provincia y para fomentar el espíritu de internacionalización.
Las empresas interesadas en presentar su candidatura al Premio EMPRESA HUESCA 2016, deberán presentar debidamente cumplimentada la ficha anexa, hasta el 19 de mayo de 2016 en la sede de la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca
Plaza Luis López Allué, 3, 2º. 22001 HUESCA Tel. 974 242 363 / Fax 974 221 021
premio.empresa.huesca@ceos.es