Convocatoria para participar en el XXIX Salón del Club de Gourmets

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca y el Consejo Aragonés de Cámaras organizan la participación de empresas aragonesas del sector de la alimentación y bebidas de calidad en la XXIX edición del Salón de Gourmets, bajo el paraguas Aragón Alimentos, que tendrá lugar del 13 al 16 de abril de 2015 en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid.
COSTES estimados en stand de 150 m2 con capacidad para 20 empresas
Organización por empresa: 2.200 € + IVA, comprendiendo:

• Reparto homogéneo de la superficie total del stand autonómico, aproximadamente 7 m2.
  • Moqueta ferial rojo jaspe.
  • Trasera que incluye el rótulo con el nombre de la empresa, 3 imágenes circulares elegidas por el expositor y dos baldas para producto.
  • Mostrador con logotipo retroiluminado de 50×50 cm con vitrina incrustada.
  • Mesa circular con dos sillas.
  • Almacén común de 15 m2 equipado con pila y encimera de trabajo, 4 neveras, un lavavajillas y estanterías.
  • Conexión eléctrica y limpieza del stand durante la celebración del Salón.
  • Inclusión en el catálogo oficial.
  • Invitaciones gratuitas, un pase de aparcamiento y 3 pases de expositor por empresa.
  • Exposición en Zona de Nuevos Productos.
  • Derecho a participar en el Business Center, 3-4 reuniones con compradores extranjeros.
  • Seguro colectivo de responsabilidad civil.

Detalle dotación empresa
Visual orientativo stand autonómico
RESTO DE SERVICIOS
El resto de servicios adicionales, como vitrinas frigoríficas, copas o catavinos, no están incluidos en el precio ofertado, y en consecuencia correrán por cuenta de la empresa.
Es muy importante tener presentes las dimensiones del stand a la hora de incorporar elementos de frío o de otro tipo.
En caso de interesar a las empresas participantes, el transporte podrá hacerse de forma agrupada y organizada por la Cámara de Huesca, con coste repercutido a la empresa.
AYUDAS
Esta acción cuenta con un apoyo específico por parte del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón con la consiguiente mejora en las condiciones económicas de participación ya aplicada en el precio consignado.
Adicionalmente, la acción podría verse apoyada por las Diputaciones Provinciales, así como por la Orden de Ayudas a la Internacionalización de la Pyme a convocar por el Departamento de Industria del Gobierno de Aragón para el periodo mayo 2014 – abril 2015.
Asimismo, la Asociación de Industrias Agroalimentarias de Aragón – AIAA  tramitará la obtención de una ayuda complementaria de la que podrán verse beneficiadas las empresas socias de la misma.
INSCRIPCIÓN
La inscripción se formalizará con el envío a la Cámara de Huesca de la ficha que puede descargarse, junto con esta convocatoria, en este enlace: Circular+inscripción GOURMETS15
La ficha debidamente cumplimentada irá acompañada del justificante del ingreso de 300 euros como reserva de plaza en las cuentas indicadas a continuación.
Concepto: Salón Gourmets 2015
Envío: pgracia@camarahuesca.com
El ingreso se efectuará en:

• Empresas socias de la Asociación de Industrias Agroalimentarias de Aragón- AIAA:

Bankinter 0128 0400 64 0100018997

• Resto de empresas:

Ibercaja 2085 2052 07 0330164394
La ficha cumplimentada y el justificante de pago se enviarán a la Cámara de Huesca en cualquiera de los casos, independientemente de dónde se realice el ingreso.
Una vez se confirme la participación, la empresa deberá abonar el coste restante para garantizar su reserva definitiva.
Fecha límite de inscripción: 27 de febrero de 2015
Las inscripciones se admitirán en riguroso orden de formalización.