Convocatoria del Foro de Productores Agroalimentarios en Huesca sobre el proyecto de creación de un Centro de Transformación Agroalimentaria

El próximo jueves 12 de enero se celebrará una reunión del Foro de Productores para analizar la viabilidad del proyecto de creación de un Centro de Transformación Agroalimentaria en la ciudad de Huesca. Se trata de una reunión abierta a la participación de potenciales productores transformadores, así como empresas que ya se dedican a la transformación y elaboración de productos agroalimentarios.
Las empresas agroalimentarias o potenciales productores transformadores que deseen participar, pueden confirmar su asistencia a través del correo electrónico desarrollo@huesca.es, para garantizar el buen funcionamiento y organización del encuentro. La reunión tendrá lugar el día 12 de enero en la Sala Dinámica del Centro Cultural Manuel Benito Moliner (Antiguo Matadero), a las 9:30 horas.
La organización de esta jornada tiene su origen en las propuestas formuladas en la reunión de la Mesa Técnica para el Impulso del Sector Agroalimentario y la producción ecológica en la ciudad de Huesca, que tuvo lugar el pasado día 7 de septiembre de 2016. El objetivo de la jornada es, a partir del análisis de los datos aportados en su día por algunos miembros de esta mesa técnica (Cámara de Comercio, Adesho y UAGA), determinar la viabilidad del proyecto del Centro de Transformación Agroalimentaria, características que debería tener, ver qué actores deberían estar involucrados, así como la demanda de los sectores existentes actualmente como potenciales usuarios del mismo.
Jornada: Proyecto creación de un Centro de Transformación Agroalimentaria en la ciudad de Huesca.
Día y hora: 12 de enero de 2017, a las 9:30 h-
Lugar: Sala Dinámica del Centro Cultural Manuel Benito Moliner (Antiguo Matadero).
Confirmación de asistencia:  desarrollo@huesca.es