Abierto el plazo de presentación al Premio Empresa Huesca 2015

Trofeo Premio Empresa HuescaReconocer la trayectoria en el ámbito económico y en el ejercicio de la actividad empresarial en la Provincia de Huesca es el principal objetivo del Premio Empresa Huesca. Este galardón que convocan conjuntamente la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca, Ceos-Cepyme Huesca y el Instituto Aragonés de Fomento,  tiene el plazo de presentación de solicitudes abierto hasta el 6 de marzo.

Folleto de bases y formulario de inscripción: Premio Empresa Huesca 2015

De izda. a dcha., Antonio Gasión, Arturo Aliaga, Carlos Bistuer y Manuel Rodríguez

De izda. a dcha., Antonio Gasión, Arturo Aliaga, Carlos Bistuer y Manuel Rodríguez

El Premio Empresa Huesca 2015 está destinado a todas las empresas establecidas en la Provincia de Huesca, sea cual sea su campo de actividad, así como a unidades de negocio, centros de trabajo o delegaciones de organizaciones que dispongan de capacidad de gestión propia. El galardón de máxima distinción será como en ocasiones anteriores el Premio Empresa Huesca, aunque todas las empresas inscritas optarán igualmente a las otras cinco categorías (Innovación, Trayectoria Empresarial, PYME, Joven Empresario e Internacionalización).

Las empresas inscritas contarán con asesoramiento para la elaboración de las memorias preceptivas, que podrán entregarse hasta el 20 de marzo de 2015. En ellas deberán detallar su trayectoria, gestión, resultados y expectativas de futuro. Un jurado experto determinará el fallo analizando estos documentos y visitando las compañías, para concluir el proceso con la entrega de galardones que tendrá lugar en abril.

Folleto de bases y formulario de inscripción: Premio Empresa Huesca 2015

Actuaciones del Programa Empresa del IAF en Huesca

El Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón impulsa este Premio a través del Programa Empresa del Instituto Aragonés de Fomento, que cuenta ya con 650 empresas adheridas en la Provincia de Huesca.

En todo este tiempo, el Programa Empresa ha realizado 250 diagnósticos empresariales en el Alto Aragón, con actuaciones en 9 Comarcas (Hoya de Huesca, Cinca Medio, Bajo Cinca, La Ribagorza, Sobrarbe, Alto Gállego, Jacetania, Somontano de Barbastro y La Litera). Entre ellas están los 89 cursos impartidos en los que se han formado 1.400 profesionales de empresa. Además se han celebrado 42 jornadas empresariales a las que han asistido 2.200 personas; 9 ediciones del Programa de Desarrollo Directivo con 165 asistentes; 9 ediciones del Premio Empresa Huesca; 14 ediciones del Programa Avanzado de Gestión de Empresas (Executive Máster) con 280 participantes o 4 ediciones del Programa de Perfeccionamiento Directivo, con 70.

El Programa Empresa ha sido objeto de varios reconocimientos en la Provincia, como el Premio al impulso Empresarial que otorga la Asociación Empresarial Intersectorial del Bajo Cinca o el Premio al Impulso de la Competitividad de las Empresas del Cinca Medio de CEOS-CEPYME Cinca Medio.

 

Añadir a favoritos el permalink.