Convenios con entidades financieras

CONVENIO CAJA LABORAL – CÁMARA DE COMERCIO

 

La Caja Laboral y la Cámara de Comercio de Huesca tienen suscrito un convenio en el que se establecen cuatro líneas de colaboración:

  1.  Organización de una Jornada técnica dirigida a empresas, emprendedores y técnicos de Cámara.
  2. Apoyo económico para formación en asesoramiento a emprendedores y empresas.
  3. Información sobre acciones y programas de interés. Datos de emprendimiento.
  4. Apoyo a la financiación empresarial con condiciones especiales para las empresas del Club Cámara, para sus familiares, y para el personal de La Cámara.

Línea 1. Organización conjunta de una jornada técnica dirigida a empresas y emprendedores

Esta línea consiste en la organización de una jornada técnica en la sede de la Cámara, dirigida a empresarios, emprendedores y técnicos.

Línea 2. Apoyo para la formación y mejora del asesoramiento a empresas y emprendedores.

Esta línea consiste en la aportación de mil quinientos euros como apoyo para la formación y actualización técnica de los técnicos de la Cámara en materia de emprendimiento y asesoramiento. Laboral Kutxa ofrecerá también la posibilidad de asesoramiento financiero gratuito y sin compromiso a proyectos emprendedores que hayan participado en alguno de los programas de atención y asesoramiento en la Cámara. Igualmente pondrá a disposición de las empresas la plataforma www.compyte.eus. Se trata de un proyecto común de Laboral Kutxa y Mondragón Unibertsitatea que ayuda a las empresas a medir su competitividad y definir nuevas ideas para crecer.

Línea 3. Información sobre acciones y programas de interés. Datos de emprendimiento.

La Cámara hará llegar igualmente a Laboral Kutxa información que pueda ser de interés para sus clientes (programas de apoyo a empresas) y atenderá las consultas sobre líneas de ayudas y subvenciones realizadas por Laboral Kutxa que puedan interesar a clientes de la entidad.

Asimismo, a petición de Laboral Kutxa, la Cámara preparará estadísticas concretas sobre emprendimiento obtenidas de los distintos programas llevados a cabo en éste ámbito, que podrán servir para conocer más profundamente el ecosistema emprendedor de la provincia de Huesca.

Línea 4. Apoyo a la financiación empresarial con condiciones especiales para los asociados al Club Cámara, para sus familiares, y para el personal de Cámara.

Se incluyen dos anexos informativos  con condiciones especiales que Laboral Kutxa ofrece a:

– Las empresas que forman parte del Club Cámara para operaciones relativas a su actividad (anexo 1). Pinche en el enlace para descargar (pdf): Condiciones Caja Laboral-Club Camara Huesca

– Los empleados de la Cámara, asociados de los miembros del Club Cámara y familiares para financiación de operaciones personales (anexo 2). Pinche en el enlace para descargar (pdf): Condiciones Caja Laboral – Asociados y familiares Camara Huesca

FINANCIAMOS LA INNOVACIÓN

Invertir en innovación es fundamental para asegurar el futuro de cualquier empresa y para invertir hace falta financiación. La Línea de Financiación InnovFin es fruto de un acuerdo entre Laboral Kutxa y el Fondo Europeo de Inversiones, con el fin de impulsar la financiación de empresas de carácter innovador. A través de ella las empresas obtienen mejores condiciones económicas y un mayor volumen de financiación.

https://www.laboralkutxa.com/es/empresas/financiacion/convenios/european-investment-innovfin

PLAN COMPYTE: MIDE TU COMPETITIVIDAD Y COMPÁRATE CON LA COMPETENCIA

Es un servicio de Laboral Kutxa que ayuda a las empresas a medir su competitividad y definir ideas para crecer mediante un formato de test online gratuito abierto a todas las empresas.

Ofrece la siguiente información:

  • Un diagnóstico sobre los principales pilares de competitividad de la empresa: innovación, internacionalización, gestión del talento, emprendimiento y financiación.
  • Con puntuación comparativa con respecto a las empresas similares por ámbito, actividad…
  • Destacando los posibles ámbitos de mejora sobre los que actuar.

www.compyte.eus

 

CONVENIO BBVA – CÁMARA DE COMERCIO

BBVA

BBVA colabora con Cámara de Comercio en el apoyo a la financiación de emprendedores y empresas, con condiciones financieras especiales

  • Para la financiación de las empresas adheridas a la Cámara de Comercio, por un importe de 45 millones de euros
  • Para la financiación a los trabajadores de las empresas adheridas a la Cámara de Comercio y para los empleados de Cámara de Comercio, por un importe agregado de 5 millones de euros.

Convenio disponible en las oficinas de BBVA y en la Sede de la Cámara de Comercio.