¿Cómo dejar atrás a tu competencia? Jornada sobre innovación en valor

Jornada dividida en dos partes:

a) Conferencia: Estrategia de Innovación en Valor: Cómo dejar atrás a su competencia

Conferenciante: Jesús Lázaro, profesor de Dirección Estratégica, Business Plan y Entrepreneurship, con más de 25 años de experiencia en dirección de unidades de negocio, empresas nacionales y multinacionales.
Conferencia abierta al público en general, previa inscripción.
Hora: 12:30 h.
Salón de actos de la Cámara de Comercio de Huesca

b) Taller para pymes dirigido por Jesús Lázaro.

Taller restringido a empresas interesadas en trabajar de forma particular los conceptos expuestos en la conferencia.
El taller proporciona una nueva visión con un enfoque pragmático para la formulación e implantación de la estrategia en la empresa, desarrollando océanos azules, por medio del binomio Innovación-Valor, que permiten dejar en posición irrelevante a la competencia.  Está centrado en un nuevo enfoque analítico sobre los elementos clave de la gestión estratégica.
Las empresas asistentes al taller trabajarán con este enfoque estratégico para:

• Comprender los elementos clave del sector.
  • Comprender las capacidades internas de la empresa.
  • Entender que elementos de sus productos o servicios deben de modificar.
  • Desarrollar los elementos clave para la creación de valor en la implantación de la nueva estrategia.

INSCRIPCIONES: http://bit.ly/2OOdagR