Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com

Comienzan los preparativos para la Feria Celebra

DSCF4225 (Medium)Organizadores y expositores han mantenido una reunión para intercambiar pareceres de cara a la próxima feria.
Celebra 20158 tendrá lugar los días 17 y 18 de octubre en el Palacio de Congresos de Huesca.
Como cada año Celebra inicia sus preparativos para ofrecer una de las ferias más esperadas en la ciudad oscense. Hoy se han reunido en la Cámara de Comercio de Huesca los expositores, la Institución Ferial y Veintiocho Comunicación Creativa (adjudicatarios de la gestión de la feria) para poner en marcha la feria y comenzar a trabajar en ella. El objetivo de esta reunión ha sido mantener una primera toma de contacto entre organizadores y participantes, ya que las sugerencias y propuestas que los expositores aportan son de vital importancia. También se han tratado aspectos claves como las actividades que se llevarán a cabo, horarios, etc.
Celebra, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Huesca los días 17 y 18 de octubre, tiene como objetivo acercar a sus visitantes todo lo necesario para que en un día especial su celebración, sea cual sea, sea perfecta. Para ello contamos con una gran variedad de expositores (más de 40 en la última edición) los cuales cubren todo tipo de celebraciones, ya sean bodas, bautizos, despedidas de soltero/, bodas de plata y demás momentos ideales para celebrar, ofreciendo diversas opciones de restauración, moda, joyería, floristería y otros elementos importantes.
DSCF4219 (Medium)Los Talleres de Celebra, otra parte muy importante de la feria se ofrecen el día 3 de octubre en la Cámara de Comercio de Huesca. Están creados para ayudar a todas aquellas personas que quieran preparar una celebración, organizarla y planificarla, ofreciendo los mejores asesoramientos y recomendaciones para ese día tan especial.
Con todo esto y junto con innovaciones que se incorporaran a la sexta edición de Celebra, esperamos que la acogida de la feria gracias a todos vosotros sea tan buena como en años anteriores, porque como reza el lema de la Feria, “todo lo que quieras celebrar se puede celebrar, la respuesta al cómo está en Celebra”.

X