Coaching para el éxito personal y profesional: últimos días de inscripción

Fecha del taller: 29 de septiembre.

Dirigido: Toda persona que desee desarrollar su potencial y superar barreras autoimpuestas a través de la metodología coaching así como experimentar de forma vivencial dicha herramienta.

Objetivos: Conocer de forma práctica y vivencial herramientas que posibiliten el desarrollo y crecimiento profesional a través del autoconocimiento, la responsabilidad y la puesta en marcha de planes de acción.

Metodología: Teórico-práctica a través de la realización de un taller de 2 horas y media con ejercicios para toma de conciencia y definición de objetivos y la realización posterior de una sesión individualizada de coaching de una hora de duración.

CONTENIDO DEL TALLER:

1.- Qué es Coaching y diferencias con otras disciplinas.

2.- El para qué del Coaching. ¿Me puede ayudar?

3.- Sus fundamentos (conciencia, auto-creencia y responsabilidad)

4.- Estructura y metodología. Reflexión, preguntas poderosas y ejercicios.

5.- Y ahora, ¿Qué elijo hacer?.

SESIÓN INDIVIDUALIZADA DE COACHING (DURACIÓN APROXIMADA 1 HORA) A CONCRETAR DURANTE LOS MESES DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

Añadir a favoritos el permalink.