Catorce empresas de turismo de Huesca exponen sus servicios a touroperadores británicos

La Cámara de Comercio de Huesca y TuHuesca han organizado un workshop para fomentar la visita de turistas del Reino Unido al Alto Aragón.

IMG_4438Catorce empresas de la provincia de Huesca han mantenido reuniones de trabajo con tres touroperadores británicos especializados en turismo de naturaleza y aventura para mostrarles sus servicios con vistas a su inclusión en los paquetes turísticos. Se trata de una acción organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca y TuHuesca-Turismo de Huesca, y cuenta además con la colaboración de Turespaña a través del Gobierno de Aragón.

El workshop o mesa de trabajo se llevó a cabo el viernes 26 de junio en el hotel Villa de Alquézar. A través de entrevistas individuales, las empresas altoaragonesas tuvieron la oportunidad de explicar directamente a los touroperadores los servicios que ofrecen. En esta iniciativa se han inscrito nueve empresas de turismo activo o de aventura, cuatro hoteles y un centro de vacaciones. Las actividades que ofrecen estas empresas son muy numerosas: descenso de barrancos, trekking, ciclismo, montañismo, senderismo, quads, trineos nórdicos, parapente, etcétera. Cabe destacar que, a través de estas empresas, están representadas siete de las diez comarcas de la provincia, lo que muestra que la oferta de turismo de aventura está vinculada a los recursos naturales y paisajísticos de cualquier rincón del Alto Aragón.

Los touroperadores visitaron desde el miércoles hasta el domingo algunos de los recursos turísticos más relevantes de la provincia relacionados con la naturaleza y la aventura, el patrimonio, la gastronomía y el ecoturismo. En concreto, además de Alquézar también van a conocer Aínsa y el Parque Nacional de Ordesa. Con este tipo de acciones se pretende fomentar la visita de turistas del Reino Unido al Alto Aragón.

Añadir a favoritos el permalink.