Cámaras Aragón, CEOE Aragón y #LasMarcasSeSalen lanzan un mensaje de apoyo a empresas, comercios y negocios

  • Invitan a difundir el hastag #ESTIEMPOPARACONFIAR

Ahora que ya podemos salir, es tiempo para confiar. Así arranca el llamamiento que Cámaras Aragón, CEOE Aragón y LasMarcasSeSalen lanzan a la sociedad, después de que las Marcas salieran a ayudar al inicio de la pandemia. El objetivo de esta plataforma es dar confianza en la salida y ayudar a reactivar la economía.

Cuando se actúa con confianza, sale lo mejor de cada uno. Y este es el momento de sumar todos los unos y convertirnos en la sociedad capaz de recuperarse por sí misma. Es el momento de seguir hacia adelante, recuperar nuestra economía, nuestro tejido productivo, el empleo, recuperar el consumo.

Las instituciones firmantes, conscientes de que la confianza es contagiosa, lanzan un mensaje a empresas, comercios, negocios, e incluso a los ciudadanos: luzcamos todos el hashtag #ESTIEMPOPARACONFIAR en establecimientos, canales digitales, redes sociales, junto a nuestros logotipos… para tener presente que somos capaces de volver cuanto antes al punto en el que nos encontrábamos como país antes de la pandemia. Desde hoy, todos estamos invitados a compartir este hashtag que podemos descargarnos desde www.estiempoparaconfiar.es

Ahora más que nunca es necesario reforzar la confianza: confianza en el comercio, en la hostelería, en la pyme… Empresas y autónomos están haciendo todo lo necesario y más para reactivar la economía, tras el parón impuesto por la lucha contra la pandemia, pero para ello es imprescindible conseguir que sus clientes confíen en que los establecimientos y los servicios ofrecidos son seguros. Por ello, las Cámaras de Comercio aragonesas creemos que #estiempoparaconfiar.

Añadir a favoritos el permalink.