Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com

La Cámara de Huesca participa en el foro de comercio urbano de Vitoria

IMG-20161027-WA0002Las responsables del departamento de Programas Sectoriales de la Cámara de Comercio de Huesca, Paula Lacasa y Mapy Parra, están participando en Vitoria en la VII Jornada técnica sobre Comercio Urbano que se celebra en el marco del Urban Commerce, el primer foro de comercio urbano de carácter internacional que se celebra en España. La iniciativa surgió en 2006 y desde esa fecha la ciudad de Vitoria-Gasteiz acoge cada mes de septiembre, bien un congreso internacional (celebrado con carácter bienal), bien una jornada técnica.
La jornada técnica se celebra el jueves 27 de octubre bajo la denominación «Comercios conectados en ciudades conectadas». La conferencia inaugural, a cargo de Enrique Dans, profesor de Innovación en IE Business School, versará sobre «Cómo la tecnología nos ha transformado la vida«.  A continuación, se sucederán las ponencias «El comercio local, ¿quién lo defiende?», expuesta por Roger Sunyer, politólogo y máster en Dirección Pública, «El comercio local ante el estrés producido por el cambio tecnológico», por Alex López, director de Sartia Retal Meeting Point, y «Comercio local y territorio, guía para la convivencia en red», por Belinda Tato, máster en Arquitectura y Urbanismo.
IMG-20161027-WA0001La jornada de la tarde abre con la ponencia de Cristina Juesas ««Instagram, Snapchat y otras herramientas visuales para promocionar tu negocio en internet«, y a continuación se celebra una mesa de experiencias y debate.
El Urban Commerce de Vitoria es un punto de encuentro y una excelente oportunidad para los profesionales que trabajan por la revitalización del comercio, para intercambiar experiencias prácticas y conocer las últimas tendencias del sector, así como los fenómenos que inciden en el espacio comercial urbano: innovación, urbanismo, accesibilidad, dinamización comercial, etc.
 
 

X