Cámara Huesca cierra este jueves el Ciclo Teletrabajo Eficaz en la empresa con el último webinar: Herramientas de comunicación idóneas para el teletrabajo y su aplicación práctica

Este ciclo es organizado por el Gobierno de Aragón y las Cámaras de Aragón

Se trata de una acción del Programa de Apoyo Empresarial Directo (PAED) del Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, en el contexto de la Covid-19, y en línea con la Estrategia Aragonesa para la Recuperación Social y Económica, que cita como muy relevantes, los servicios de acompañamiento a las PYME en materia de digitalización y teletrabajo.

Cámara Huesca organiza el último webinar del ciclo el próximo 9 de julio a las 9 de la mañana. La sesión correrá a cargo de Pilar Naval Puyuelo, técnica del área de Innovación y TIC de Cámara y se centrará en qué soluciones pueden aportar a la empresa las herramientas de comunicación, principales formatos y plataformas online gratuitas y de pago, cómo elegir la más apropiada y cómo aprovechar sus ventajas o evitar errores habituales.

Las dos primeras jornadas del ciclo se celebraron el 25 de junio y el 2 de julio, organizadas por las Cámaras de Comercio de Teruel y Zaragoza, respectivamente.

La primera sesión fue impartida por Iván Verde Pita (SOSTEON), que mostró las claves para teletrabajo eficaz, mientras que la segunda se centró en la ciberseguridad y la impartió José Manuel Roviralta, técnico de ciberseguridad para empresas y profesionales del INCIBE

El webinar se impartirá con la herramienta de Zoom profesional y dará comienzo a las 9:00h. de la mañana, con  una duración de una hora, con espacio final para dar cabida a las preguntas o resolución de dudas que puedan surgir entre los asistentes.

Inscripción e información en:  https://bit.ly/2DfOSfR

Añadir a favoritos el permalink.