Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com

Bantierra contribuye a la actividad de la Cámara mediante una aportación voluntaria

Firma aportación voluntaria de Bantierra a la Cámara de Comercio de Huesca
Alejandro Lanuza y Manuel Rodríguez firman la aportación voluntaria de Bantierra a la Cámara de Huesca

Bantierra, la principal entidad aragonesa de crédito cooperativo, va a realizar una aportación voluntaria a la Cámara de Comercio, Industria y Servicios  de la provincia de Huesca, con el fin de contribuir al funcionamiento de la institución. El director de la Zona de Huesca de Bantierra, Alejandro Lanuza, y el presidente de la Cámara, Manuel Rodríguez, han firmado el documento de compromiso de esta aportación, que puede renovarse anualmente.
La formalización de la aportación voluntaria estrecha aún más si cabe los lazos que unen a Bantierra y a la Cámara de Huesca, entidades que vienen colaborando desde hace años en diferentes proyectos (jornadas de interés empresarial, estudios económicos, etcétera).
La posibilidad de que las empresas o entidades comerciales realicen aportaciones voluntarias a las Cámaras de Comercio fue incorporada en la Ley Básica de Cámaras, tras la supresión de las anteriores cuotas obligatorias. Se trata, por tanto, de una nueva vía de obtención de ingresos para las entidades camerales.
Además, cabe resaltar que la Ley Aragonesa de Cámaras establece que siete de los treinta miembros del Pleno de la Cámara de Comercio de Huesca serán representantes de las empresas de mayor aportación voluntaria.

X