Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com

Balance positivo en la clausura de la Feria Celebra

FERIA CELEBRALa Institución Ferial de Huesca ha hecho un balance positivo de la quinta edición de la Feria Celebra, el certamen de los eventos, celebraciones y bodas. Este año se ha apreciado un aumento de personas que visitaban el salón con el objetivo de recibir asesoramiento y ayuda profesional para la organización de todo tipo de eventos, pero sobre todo bodas y comuniones.
La Feria abrió sus puertas el sábado por la mañana. Cuarenta y dos expositores de diferentes sectores (fotógrafos, joyerías, restaurantes, tiendas de moda, agencias de viaje, peluquerías, detalles o centros estética, entre otros) han ofrecido información sobre sus servicios a todas las personas interesadas. Además, se han organizado diversas actividades, como desfiles de modelos, demostraciones de maquillaje o de peluquería, degustaciones…
Lo que continuará en un futuro son los desfiles. En esta ocasión se vieron cuatro pasarelas. El sábado y domingo por la mañana los más pequeños despertaron sonrisas y aplausos en un desfile organizado por Cris & Gis y Peluquería Gama, de trajes de comunión y pajes. Por la tarde, el turno fue para los trajes de novio, novia, madrina, fiesta y tallas grandes, en este último caso con mucho ritmo y buen humor y demostrando que tener una talla diferente no es motivo para no estar a la moda.
 

X