Ayudas por contratación de jóvenes: Plan de de Empleo Joven de la DPH

Plan de Empleo Joven  para pequeños municipios

Empresa: ¿tienes previsto contratar? Crea empleo en tu territorio

Si tienes previsto contratar a un trabajador/a, puedes beneficiarte de las ayudas de la Diputación Provincial de Huesca.

¿Quién puede solicitarla?

Las empresas deben contratar a jóvenes que sean residentes durante el periodo de vigencia de la subvención (que estén empadronados), en municipios de menos de 5.000 habitantes, o en Sabiñánigo. El plazo máximo para contratar a los trabajadores será hasta el 2 de abril de 2020.

Plazo para solicitarla

Hasta el 2 de marzo de 2020

¿Importe de la ayuda?

La ayuda máxima por solicitante es de 4.415,40 euros