Ayudas para la incorporación de herramientas digitales y de comercio electrónico

CUADRO RESUMEN AYUDASAyudas del Ayuntamiento de Huesca para el año 2016 dirigidas a la incorporación de herramientas digitales y de comercio electrónico por parte de las empresas.  BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE HUESCA

BENEFICIARIOS

Personas físicas o jurídicas que radiquen y desarrollen una actividad económica o empresarial en el término municipal de Huesca, que reúnan los siguientes requisitos:

· Inicio de actividad y apertura de un centro de trabajo antes del 1/10/2015.

•  Incremento o mantenimiento del nivel· de empleo en relación a los 12 meses anteriores.
  •  Inversión mínima: 2.500· €.
  •  Condición de micro, pequeña o mediana· empresa.

GASTOS SUBVENCIONABLES

– Equipos informáticos y sistemas de impresión y/o digitalización de imagen. Se subvencionará el equipo y su licencia de software de sistema operativo o sistema base necesario para su funcionamiento.

– Licencias de herramientas software como aplicaciones y programas de gestión.

– Páginas web y herramientas software de comercio electrónico que incluyan la funcionalidad de venta online y la adaptación de tiendas virtuales ya existentes para incorporar dicha funcionalidad.

OBJETO

Fomentar la incorporación de herramientas digitales y de comercio electrónico por parte de las pymes, transformando así sus procesos y estructuras con el objeto de mejorar su productividad y competitividad

Esta convocatoria es INCOMPATIBLE con la convocatoria de ayudas del Ayuntamiento de Huesca para el año 2016 dirigidas a la creación, mejora y consolidación de empresas de la que ya les informamos hace unos días.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día 27 de mayo y finalizará el día 30 de septiembre de 2016.

En la página web del Ayuntamiento de Huesca, www.huesca.es, podrán encontrar el texto integro de la convocatoria, así como los modelos normalizados a cumplimentar para formular la solicitud.

Para cualquier consulta, el contacto del área de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca es: desarrollo@huesca.es; o bien a través de los teléfonos 974 292 181 / 974 292 186.

Añadir a favoritos el permalink.